Visual CSharp .NET - Necesito imprimir facturas desde C# (urgente ayuda

 
Vista:

Necesito imprimir facturas desde C# (urgente ayuda

Publicado por El Pelu (3 intervenciones) el 12/01/2006 23:53:07
Hola a todos , en estos momentos estoy desarrollando un proyecto, y no se como imprimir facturas con datos ingresados en el formulario.....
Agardesco mucho a quien me ayude.........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito imprimir facturas desde C# (urgente ay

Publicado por Frank Verdecia (3 intervenciones) el 13/01/2006 02:26:23
Escrineme a mi correo para enviarte un libro donde aparece una muy buena explicacion de como imprimir datos desde un formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito imprimir facturas desde C# (urgente ay

Publicado por Elizabeth F. (1 intervención) el 29/12/2006 22:30:11
Hola Frank:

Quise contactarme contigo, te intente enviar correos, pero todos se me regresan, tengo que mismo problema de impresion.

Gracias,

Ely.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito imprimir facturas desde C# (urgente ay

Publicado por i (1 intervención) el 15/02/2009 02:42:41
que libro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito imprimir facturas desde C# (urgente ay

Publicado por deigo muñoz (1 intervención) el 04/04/2009 22:19:37
me gustaria conocer soibre ese tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito imprimir facturas desde C#

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 25/10/2010 20:52:42
necesito ayuda para poder imprimir una factura desde c#, es un proyecto que necesito entregar lo mas pronto posible te agradeceria si pudieras brindarme ayuda. desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito imprimir facturas desde C# (urgente ay

Publicado por paola (1 intervención) el 25/11/2011 18:59:14
hola me mandarias a mi tambien el libro por mail porque tengo que hacer el mismo proyecto, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito imprimir facturas desde C# (urgente ay

Publicado por gerson Xicum (1 intervención) el 14/07/2007 00:28:25
necesito a ser una factura en visual basic
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito imprimir facturas desde C# (urgente ay

Publicado por gerardo damian dominguez vel (1 intervención) el 01/12/2010 00:55:32
me urge la informacion de como hacer una factura digital en c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar