Visual CSharp .NET - Balanza electrónica

 
Vista:

Balanza electrónica

Publicado por juan (2 intervenciones) el 17/01/2006 17:50:37
necesito comunicarme con una balanza electrónica por el el puerto serie y capturar los datos para meterlos en una hoja excell.
Tengo realizada una aplicación en Visual Basic que me funciona pero me lo han pedido en Visual C#.net y no sé como realizarla.
Por favor necesito ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Balanza electrónica

Publicado por MORGUT (1 intervención) el 01/06/2006 16:26:13
amigo please puedes pasarte los codigos de tu programacion para balanzas en Visual Basic please lo necesito por favor si tienes tiempo un correito me mantan en mi clase si no la presento por favor... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Balanza electrónica

Publicado por fernando (1 intervención) el 27/05/2011 11:13:14
ey amigo yo se como hacerlo a qui esta mi correo: "[email protected]" comunicate para mas informacion mira en C# hay que crear un puerto serial eso es lo primero, despues hay que asignarle el puerto donde esta conectada la balanza ejemplo(COM1,COM2,COM3,etc), despues hay que abrir el puerto

using System.IO.Ports;

SerialPort puertobalanza = new SerialPort("COM9", 9600, Parity.None, 8, StopBits.One);

puertobalanza.Open();
int bytes = 30;
char[] buffer = new char[bytes];
puertobalanza.Read(buffer, 0, bytes);
puertobalanza.DiscardInBuffer();
puertobalanza.Close();

hay esta mas claro noce puede es una variable tipo arreglo que trae la ilera de informacion de la balanza eso depende de como te mande los datos la balanza mira si le pones un punto de stop en el codigo hay te puedes fijar que te esta mandando la valanza y asi la puedes validar para solo escojejer los datos que requieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Balanza electrónica

Publicado por daniel (1 intervención) el 24/01/2008 03:47:59
juan espero hayas encontrado tu programa si es asi te agradeceria que me ayudaras con el codigo necesito pasar el peso de una balanza por puerto seria a un text box en visual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Balanza electrónica

Publicado por Benigno (1 intervención) el 21/10/2011 00:58:38
Por favor si me pordrias ayudar con tu programa hecho en visual basic para balanza de pesaje de alto tonelaje tengo que hacer urgente y no se como hacer, ni siquierqa he podio conectar mi dispositivo con la compu por fis pasame luego analizo siiiiiiiiiiiiii
Te lo voy a agradecer eternamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar