Visual CSharp .NET - Forms y Web Pages

 
Vista:

Forms y Web Pages

Publicado por icarus (2 intervenciones) el 27/01/2006 22:02:15
Hola a todos. Tengo una duda y me gustaría que alguien me ayudara con ello, tal vez es algo que ya lo han preguntado N veces, pero quiero aclarar que soy relativamente nuevo con C y nuevo con la POO.

Tengo un par de Formularios, llememosle FormA y FormB para evitar confusiones. Entonces arrancamos la aplicación con FormA por alguna razón abro FormB. Luego necesito acceder a las propiedades de un TextBox que está contenido por el FormA. Es aquí donde tengo la duda.

Se que tengo que crear e instanciar ambos Formularios, pero el punto es ¿Qué tengo que hacer para que pueda acceder a las propiedades de cualquier objeto dentro del FormA desde el FormB y viceversa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Forms y Web Pages

Publicado por skywalker (2 intervenciones) el 07/02/2006 01:11:53
primero comprueba que los atributos no sean privados de la clase y luego con tan solo poner formaA.componente podras acceder a ese componente para modificarlo o usarlo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Forms y Web Pages

Publicado por jony mre las labo (1 intervención) el 01/03/2006 17:20:37
che pajero pregunta algo como la gente ya que estas al pedo tirame unos mangos y d pasada desime que siginicado tiene icarus bueno suerte y no estes al pedo y racatre un huevo jejjejejj pajero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar