Visual CSharp .NET - grafico de barras

 
Vista:

grafico de barras

Publicado por skywalker (2 intervenciones) el 07/02/2006 01:09:41
Alguien sabe como crear un grafico de barras (como por ejemplo un histograma) en c#, existe algun componente gratuito para su creacion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:grafico de barras

Publicado por P@vr1 (9 intervenciones) el 01/03/2006 21:22:16
hola mae a mi me toco hacer un sistema de reportes graficos hace como 8 meses utilice OWC (Office Web Components) es gratis aunq es algo complicado de entender porque no tiene mucha documentacion pero yo tengo codigo que puedes poner de base para realizar lo que necesitas, o cualquier otra persona que vea este mensaje... solo me escriben al correo y con gusto se los envio...!

chao!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico de barras

Publicado por Roberto (1 intervención) el 09/04/2006 22:09:25
Hola, por favor si es tan amable puede enviarme el codigo para ver si agarro algun ejemplo para otro trabajo que tengo que hacer.
Podria de una vez preguntar si conoce alguna forma de crear graficos de barras en visual estudio .Net.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico de barras

Publicado por P@vr1 (71 intervenciones) el 22/05/2006 20:38:55
Con el mismo OWC lo puedes hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico de barras

Publicado por Rolando Parraga (1 intervención) el 02/12/2007 17:05:16
Gracias Anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico de barras

Publicado por GLORIA (2 intervenciones) el 21/11/2008 21:24:58
hola queria saber si saben como hacer un grafico de barras en c# pero de acuerdo a un directorio por ejemplo en el grafico tengo que ver cuanto porcentaje tiene al que se elimino al que modifico y al que gravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:grafico de barras

Publicado por GLORIA (2 intervenciones) el 21/11/2008 21:25:53
hola queria saber si saben como hacer un grafico de barras en c# pero de acuerdo a un directorio por ejemplo en el grafico tengo que ver cuanto porcentaje tiene al que se elimino al que modifico y al que gravo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar