Visual CSharp .NET - Agregar datos a un DataGrid

 
Vista:

Agregar datos a un DataGrid

Publicado por Jif (1 intervención) el 22/04/2006 15:05:07
Hola!!!! yo soy nuevo en C#, lo que queria saber es lo siguiente: yo tengo dos WinForms, en el Form1 tengo un dataGrid y en el Form2 varios textBox que van a servir para agregar datos al Grid, ahora la pregunta, como es el codigo de un boton que esta en el Form2 que cuando hago Click me agregue los datos que introduci en los TextBox en el Grid del Form1.

Desde ya muchisimas gracias!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar datos a un DataGrid

Publicado por Pablo Villalobos Rodriguez (71 intervenciones) el 22/05/2006 20:17:43
ok Mae ve... en el form2 (donde tienes los textboxes) tienes que tener una instancia del form1 (el que tiene el grid) y el form1 tiene que tener dicho grid instanciado como "public" (para que otros objetos o forms, que no sea el, lo puedan ver) o simplemente tener un metodo publico que resiva los datos del form1 y se encarge de cargarlos en el grid...

Ej:

en el Form1...
public DataGrid dG = new DataGrid();
------------------------------------------------------------------------

en el form 2...

//Creas una instancia del from1
private from1 frm1 = new form1();

//en el evento click del boton del form2, recoges los datos de los TextBoxes y los ingresas al grid (Publico) del form1
frm1.dG.Rows.Add(new object[]{this.txt1.Text,this.txt2.Text,...});
frm1.dG.DataBind();

y listo ya con el metodo frm1.dG.DataBind(); los datos se mostraran en el grid...

Cualquier pregunta mi E-mail es [email protected] para msn

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar