Visual CSharp .NET - Active Directory Provider

 
Vista:

Active Directory Provider

Publicado por Claudia (3 intervenciones) el 31/05/2006 16:50:19
Hola...

Tengo un aplicación para windows en c# en donde acceso al directorio activo y realizo consultas, esto mediante Microsoft ActiveX Data Objects 2.7 Library de la sig. manera:

ADODB.Connection objConnection = new ADODB.Connection();
ADODB.Recordset objRecordset = new ADODB.Recordset();

objConnection.Provider = "ADsDSOObject";
objConnection.Open("Active Directory Provider", null, null, 0);
query="Select Name 'GC://DC=empresa,DC=com' Where objectCategory='person'";
objRecordset.Open(query, objConnection, ADODB.CursorTypeEnum.adOpenKeyset, ADODB.LockTypeEnum.adLockOptimistic, -1);

Todo funciona correctamente, si me trae datos, pero al momento de querer migrar esta aplicación a una biblioteca de clases para poder tener una dll ya no funciona marca el siguiente error:

"System.Runtime.InteropServices.COMException (0x80040E37): La tabla no existe."

Lo marca al momento de realizar el Open del RecordSet.

Pregunta: Alguien sabe por qué al querer usar el provider de ADO para Active Directory desde una aplicación web o bibilioteca de clases en .net ya no sirve??

Espero alguien me pueda ayudar.. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Active Directory Provider

Publicado por Yo (1 intervención) el 03/04/2007 22:39:17
No sè.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Active Directory Provider

Publicado por CARLOS ESPINOSA (1 intervención) el 23/07/2008 17:33:31
Hola,

Este problema se debe a que estás enviando los parámetros null tanto en el userID como en el Password.

objConnection.Open("Active Directory Provider", "DOMAINuserid", "P@ssw0rd", 16);

Una vez que cambies esos valores podrás acceder a la consulta dn el AD.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar