Visual CSharp .NET - Animaciones en una ventana con .NET

 
Vista:

Animaciones en una ventana con .NET

Publicado por Antonio (1 intervención) el 02/07/2006 04:29:25
Hola a todos!!

Bueno, esto que voy a preguntar puede parecer un poco raro e incluso absurdo pero a ver si alguien me puede dar la solución.

Pretendo hacer que un picturebox que contiene una imagen jpg se desplace sobre una ventana que contiene una imagen jpg de fondo. La cuestión es que quiero que este movimiento se haga con una cierta fluidez, de una forma mas o menos rápida y que el picturebox no parpadee ni deje rastros o estelas a su paso durante el movimiento.

Para hacer el desplazamiento lo que hago es incrementar la propiedad top del picturebox en uno sucesivamente dentro de un bucle. Sin embargo si no hago refresh ni nada el picturebox se desdibuja durante el desplazamiento, si meto un refresh dentro del bucle no se desdibuja nada pero el desplazamiento es muyyyyyyyyyyyy lento, usando doble buffer y haciendo que el método onPaintBackground del picturebox no haga nada o bien no consigo nada o bien el movimiento es fluido pero el picturebox deja una estela a su paso mientras se mueve. La cuestión es ¿cómo consigo el efecto que yo deseo? si alguien me puede ayudar le estaría enormemente agradecido.

GRACIASSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animaciones en una ventana con .NET

Publicado por Jean Carlo (5 intervenciones) el 28/07/2006 02:51:02
Mira chico, lo que tienes que hacer, es poner el refresh en un timer, asi ira mas rapido ;-) ahora si aun asi no te funciona, usa hilos!! ;-)

te voy a pasar un trabajo que hace justo lo q pides para q lo explores!!

http://www.myfilehut.com/userfiles/128652/AnimacionCarro.zip

Pura vida!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar