Visual CSharp .NET - Formularios

 
Vista:

Formularios

Publicado por AiTdX (2 intervenciones) el 06/07/2006 21:31:27
Estoy creando una aplicacion de escritorio con formularios usando Visual Studio 2005 y c#. Quiero crear una aplicación con varios pasos de modo que cuando pulso un botón aparezca un contenido diferente por ejemplo pulso registrar y que me aparezca campos a rellenar pero si pulso otro botón aparezca otra información. Hasta ahora tengo cada paso en un formulario pero así se van creando nuevas pantallas. Tampoco quiero un MDIParent que contenga distintas ventanas. Me gustaría que cuando pulso el botón desparezca el panel de controles actual y se genere otro con nuevos controles. Con programación lo puedo hacer pero sería un coñazo para colocar los controles sin ayuda del diseñador me gustaria diseñar el panel y luego añadirlo. Se puede hacer? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por Claudio (10 intervenciones) el 11/08/2006 22:04:03
Puedes utilizar un control de usuario e ir agregando los controles que deseas. Puedeas crear varios controles de usuario según las diferentes pantallas. Luego en el formulario que vas a utilizar debes ir agregando dinámicamente el control (de usuario) que corresponda sobre el formulario y ocultar el anterior. No es lo más elegante, pero es fácil y rápido.

Ojala te sirva de ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar