Visual CSharp .NET - Ayuda con controles

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con controles

Publicado por Eduardo Gonzalez (2 intervenciones) el 25/07/2006 22:11:15
Hola, necesito ayuda con diferentes controles para un programilla que estoy haciendo

1) Necesito saber como hacer para que un tabcontrol cambie de tamaño al agrandar o disminuir la ventana principal, que haga un resize automatico.

2) Tambien necesito de alguna forma ingresar formularios midi en ese tab (solo en un tab especifico)

Gracias, cualquier ayuda es bien apreciada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con controles

Publicado por Claudio (10 intervenciones) el 11/08/2006 21:29:53
Hola.

1) la propiedad "Anchor" del control debes setearla en "Top, Bottom, Left, Right". Todos los controles tienen esta propiedad, y se ajustan en referencia al objeto que las contiene. Espero que eso respondad tu pregunta 1.

2) Bastante extraño, según entiendo sólo los Form del tipo MDI container pueden contener otros formularios, no sé si lo que quieres es posible. Podrías especificar más con respecto a esto.

Espero que sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con controles

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 11/08/2006 23:05:43
Gracias por tu respuesta.

Bueno, estoy pensando hacer un control con tabs, una de esas tabs va a tener un panel separador, que del lado izquierdo tendrá un árbol que contendrá "los casos", al hacerle doble clic en casa caso, en el panes de la derecha se debería de mostrar una ventana (que quede dentro del panel) que mostraría el caso, se podrán abrir varios casos a la vez.

Yo se que se podría hacer de otra forma, pero tengo que hacerlo así, y no tengo idea de como.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar