Visual CSharp .NET - COMO CREAR GRAFICAS

 
Vista:

COMO CREAR GRAFICAS

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 10/08/2006 17:48:49
Se les saluda respetuosamente a todos uds. los salvadores.
Mi pregunta es si se pueden crear graficos a partir de ciertos datos en visual c#, o como podria hacer para desplegar graficos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO CREAR GRAFICAS

Publicado por Neto (3 intervenciones) el 10/08/2006 20:18:25
Hola!
Siento no poder servirte de ayuda porque esa misma pregunta es la que he dejado yo anteriormente, asi que te agradecería que me informaras sobre la solución que te proporcionen.

Si te sirve de ayuda en la búsqueda de la respuesta, se que en el Builder se hace con PerformanceGraph.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR GRAFICAS

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 09/01/2007 16:35:45
Hola a ambos pueden utilizar el componente OWC (Office Web Components) que es el mismo utilizado por Excel para crear los graficos, cualquier cosa realice un componente que lo utiliza que les puede servir, si estan interesados escribanme al correo y se los paso

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO CREAR GRAFICAS

Publicado por Leo (1 intervención) el 15/05/2008 21:34:02
Hola que tal, tengo que hacer una aplicacion en Visual Studio 2005 c# que tenga un grafico de barras y otro de tortas los cuales se deben ir actualizando de acuerdo a datos leidos de una base de datos.

Si tenes algun tipo de informacion como se hace te lo agradezco porque ni idea como se inserta un grafico en c#.

Desde ya muchas gracias.

Leo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar