Visual CSharp .NET - ProgressBar UserControl

 
Vista:

ProgressBar UserControl

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 07/11/2006 21:09:29
Hola estoy haciendo una aplicacion web la cual necesita un progressBar, por lo que tengo entendido no hay progressbar para web appl (porfa corrijanme si si lo hay), el hecho es que cree un usercontrol ".ascx" el cual tiene un simple label (que va a funcionar como progressBar). Este control solo tiene un metodo "Value" que calcula el porcentaje y lo asigna al texto del label (el cual tiene codigo HTML que crea una tabla de una sola fila y dos celdas, el porcentaje se asigna al width de la 1era celda para marcar el proceso en dicho control)...

Aca esta el metodo:

public void Value(int filesReaded, int fileAmount)
{
string percent = Double.Parse(Convert.ToString(filesReaded * 100 / fileAmount));

this.lblProgressBar.Text = "<TABLE cellspacing=0 cellpadding=0 border=1 width=300 Height=20 ID='Table1'><TR>" +
"<TD bgcolor=#000066 width=" + percent + "%></TD><TD bgcolor=#FFF7CE></TD></TR></TABLE>";
}

Esto funciona para metodos con ciclos simples. Mi problema es que el metodo que llama esta procedimiento del ProgressBar.ascx lo llama por medio de un ciclo (cuantas veces sea necesario), pero ademas de eso, este ciclo llama a otros metodos de classLibraries los cuales conectan a unas bases de datos.... Parece ser que la conexion a las bd's mas el codigo de los metodos de los classLibraries NO DEJAN QUE EL PROGRESSBAR SE ACTUALIZE HASTA ANTES NO HABER FINALIZADO ELLOS. Osea cuando corro la aplicacion el progressBar esta vacio, solo hasta despues que finalice el ciclo, el progressbar pasa de 0% a 100% sin pasar por los valores del medio.... alguien sabe porque es esto? y si hay alguna forma de arreglarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ProgressBar UserControl

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 22/11/2006 21:30:59
ya encontre como hacerlo simplemente se llama al metodo Response.Flush();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ProgressBar UserControl

Publicado por Observador (14 intervenciones) el 23/11/2006 17:06:45
En realidad yo encontre un control para web que realiza lo que tu dices, si lo lo deseas te lo puedo enviar..

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ProgressBar UserControl

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 04/12/2006 20:54:00
Ah mae muchas gracias toda forma nueva de desarrollar las cosas es bienvenida... si me haces el favor te lo agradezco..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ProgressBar UserControl

Publicado por Julian (1 intervención) el 15/05/2007 23:54:17
oye, lo que estas utilizando es un Web user control por tanto para poder que se te incremente debes hacer un refresh a la pagina por vez por tanto perderias todos aquellos valores que no estén en session, la unica solucion que tienes es utlizar ayax o UserControl de Windows... en otras palabras puedes investigar un poco de Applets en .Net eso te podria servir de algo.

Julian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar