Visual CSharp .NET - Metodo TIMER

 
Vista:

Metodo TIMER

Publicado por Chava (3 intervenciones) el 13/11/2006 16:59:50
Hola..

muchas gracias por leer este mensaje. El pasado fin de semana realizamos una exposición en donde se demostró el control de ciertos componentes de una casa por medio de la PC. todo esto fue referente por el tema de "DOMOTICA", lo unico que nos hizo falta fue simular la casa habitada. Nosotros pensamos que lo podemos realizar con un TiMER pero encontramos la sintaxis. Alguien nos podria ayudar y enviar alguna parte del codigo donde se maneje la sintaxis del timer o algo que nos pueda ayudar y poder manejar por tiempos los encendidos de algunas luces.

gracias


[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Metodo TIMER

Publicado por Observador (14 intervenciones) el 14/11/2006 21:20:00
primero, para poder ayudarte :
te pediria que te expliques mejor... por favor , ya que tu mismo dices que tienes la respuesta?,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Metodo TIMER

Publicado por chava (3 intervenciones) el 14/11/2006 22:37:51
si mira,lo que andaba buscando era la sintaxis del timer, ya que no me la sabia.

es boton era el que necesitaba para el programa, pero ya lo encontre. Muchas gracias por leer mi mensaje y disculpa si no fui claro.

tratare de ser mas claro para la otra.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar