Visual CSharp .NET - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Pablo (15 intervenciones) el 16/11/2006 21:13:18
Hola, mi consulta es por lo siquiente, estoy necesitando simular el el msgbox del visual basic en C#.NET y ASP.NET, pero los ejemplos que encontre no funcionan. Lo que estoy necesitando es hacer una confirmación y dependiendo de si pulsan en aceptar o cancelar realiza acciones diferentes, pero todo esto desde el codigo C# de la página.

Alguien sabe como se puede hcer esto?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Observador (14 intervenciones) el 16/11/2006 23:38:38
Hola.
//en la pagina
// en el evento load de la pagina llamo a la funcion

private void Page_Load(object sender, System.EventArgs e){cLibreria.CrearConfirmacion(btnRegistrar, "¿Esta seguro Registrar?");
// si acepta el formulario hace un submit sino, no ejecuta nada
}

//-----------------------------------------------------------------------------------------------------
//en mi librerias
//Clase cLibreria
public static void CrearConfirmacion(ref System.Web.UI.WebControls.Button btn, string strMessage)
{
btn.Attributes.Add("onclick", "return confirm('" & strMessage & "');");
}

espero a verte ayudado..

saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Pablo (15 intervenciones) el 17/11/2006 22:47:00
hola, gracias por tu respuesta, yo he probado algo parecido en donde en ves de ejecutar directamente el confirm llamo a una función JScript que se encarga de ejecutarlo, pero no me muestra ningun mensaje, directamente sigue con la ejecución del programa.

que puede ser?

desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Pablo (15 intervenciones) el 17/11/2006 23:09:42
Esto que me has pasado funciona, no se que tiene de malo lo que estaba haciendo antes pero ya muchas gracias.
Ahora una duda este mensaje se muestra siempre que pulse el boton, yo necesito que se muestre ante determinadas condiciones, es decir yo estoy comparando horas y necesito que el mensaje salga cuando la hora desde es mayor a la hora hasta. Esto lo tengo que hacer desde JScript?
si es así como comparo horas en JScript? te pregunto porque hace poco que estoy programando con ASP y no se mucho de JScript.

desde ya nuchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar