Visual CSharp .NET - checkBox en un Datagrid

 
Vista:

checkBox en un Datagrid

Publicado por Pepe G. (1 intervención) el 29/12/2006 00:02:11
Hola tengo una duda como puedo hacer para agregar checkbox a un datagrid, lo maximo que eh consegido es que aparescan checkbox cuando recupero una tabla con una columna de tipo bit (de sql server) pero cuando le doy estilo al datagrid los valores de la columna se convierten a true o false y yo quiero que me salgan checkbox

Tambien se que se pueden agregar combobox en datagrid, si me pudieran dar un codigo de ejemplo o decir como hacer estas cosas les estaria muy agradecido.

De antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:checkBox en un Datagrid

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 09/01/2007 15:37:50
hola, a ver si esto te sirve...

en propiedad del grid, columnas, seleccionas la que deseas como combobox.
de esa columna buscas la propiedad ColumnType y la pones como DataGridComboBoxColumn y para setear su valor la columna ahora por ser de ese tipo pues tiene las propiedades DataSource, Data / Display Member.

Espero te sirva suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:checkBox en un Datagrid

Publicado por Jhonny (1 intervención) el 30/03/2009 23:53:15
Bueno chochera para agregar esos detalles al datagridview solo dale clic a la flecha k tiene en una eskina el control datagrid y escoges editar columna y escoges si kieres k sea con checked con combo o texto .... .. ya el resto es otro rollo..

Atte.
Jhonny
Peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar