Visual CSharp .NET - Usuarios del depurador, ayuda!!!!!

 
Vista:

Usuarios del depurador, ayuda!!!!!

Publicado por isa (14 intervenciones) el 30/01/2007 10:50:14
Al intentar ejecutar en Visual Studio 2003, un programa que me compila y todo bien, me da el siguiente error

No se puede inciar la depuración. Acceso denegado.
Compruebe que es el Administrador o un mimebro del grupo "Usuarios del Depurador" en el euqipo que desea depurar. Una vez se halla agregado a dicho grupo , debe cerrar la sesión y volver a conectarse para que se aplique la confguracion.

Por favor, alquien me podría decir donde tengo que darle permisos a los usuario del depurador, en algún caso lo hice, pero no consigo recordarlo, he mirado pero no lo encuentro.

Agradecería enormemente una pronta resupuesta.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Usuarios del depurador, ayuda!!!!!

Publicado por Etoile (1 intervención) el 28/02/2007 19:13:55
Hola, yo tambien me enfrente a ese error, puedes hacer lo siguiente, ya que cuando tu instalas el visual studio te cra un grupo llamado usuarios del dpurador o users debugger o algo asi.

1. En "Panel de Control", "Herramientas Administrativas", "Administración de Equipos", "Usuarios Locales y Grupos":

2. Editamos el grupo "Usuarios del Depurador" y le añadimos el usuario que deseas :

con estas opciones:
IWAN_{NOMBREMAQUINA},
IUSR_{NOMBREMAQUINA}

o si le das clic en agregar, eliges el dominio o el nombre de tu pc y te apareceran los posibles usuarios a agregar lo seleccionas y le das aplicar, si deseas agregar varios lo haces separandolos por comas...

Espero te sea util... Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar