Visual CSharp .NET - PREGUNTA y OFERTA TRABAJO

 
Vista:

PREGUNTA y OFERTA TRABAJO

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 02/02/2007 12:39:02
Nuestra intención es desarrollar una aplicación que sirva para explotación comercial B2C en dominios propios y para sublicenciar como marca blanca B2B, para ofrecer a otras agencias de viaje que quieran tener presencia o­nline.

Actualmente hay varias empresas que ofrecen esa especie de webs marca blanca para agencias de viaje, pero o bien no nos gusta su modelo de negocio o bien no nos termina de convencer el conjunto del producto (hay cosas que nos gustan de uno y cosas que nos gustan de otros), por lo que lo que andamos buscando es una combinación de los desarrollos que hemos visto en otras webs.

Inicialmente tendremos que desarrollar nuestro propio motor de búsqueda y reservas, con una estructura que luego permita crear programa de afiliados a la web o programa de desarrolladores (es decir, otras empresas que se quieran conectar a nuestro motor de búsqueda y reservas via xml para hacer sus propios desarrollos). Dicho motor de búsqueda tendrá que actuar como un aglutinador de ofertas y posteriormente mostrar solo las ofertas que cumplan una serie determinada de parámetros (por ejemplo, si 2 mayoristas de hotel ofrecen el mismo hotel a precios distintos, solo mostrar el hotel de precio más barato).

A dicho motor de búsqueda iremos conectando los mayoristas que nos vayan interesando, ya sean de hoteles, vuelos, coches, paquete vacacional, cruceros, ... Inicialmente comenzaremos con estos mayoristas:

1) Mayoristas de hoteles: Transhotel, Grupo Hotusa (Keytel, Restel, Hotusa), Bedsonline. Conexión al motor xml de hoteles de RLMv3.0. Tenemos disponible la documentación técnica de las conexiones xml a estos mayoristas, por lo que se os haría llegar en caso de encargaros del desarrollo
2) Vuelos: Conexión al motor xml de vuelos de RLMv3.0, que incorpora producto de Amadeus e integración lowcost
3) Coches: Conexión xml y/o iframe al producto de Holidayautos y de Unlimited

Este motor permitirá reservas o­nline, con pago o­nline (pasarela de pago de Unicaja (CECA Cajas de Ahorro españolas) y Servired, y dará o­nline tambien el bono del servicio, que el cliente podrá imprimir desde su propia casa.

Además, habrá una parte de venta, que no permitirá emitir el bono en tiempo real o­nline de momento, pero que permitirá mostrar catálogos de los diversos mayoristas, para que los clientes puedan consultar ofertas y solicitar información y/o presupuestos de las ofertas que le resulten interesantes. Esto es algo que han conseguido hacer bien en agenciasdeviajesonline (ver por ejemplo, avantravel.es que es una web amiga que utiliza los servicios de agenciadeviajesonline). Se podría tambien valorar la opción de incorporar el producto de Bookingfax (bien en su versión xml o bien en la versión estándar y neutra para agencias (mediante iframe)

También necesitaremos un modulo de administración de los contenidos de la web (los estáticos como serían las ofertas de mayoristas, ....) y los dinámicos como serían los de consulta o­nline de disponibilidad de hoteles, vuelos, etc...

También modulo de administración de clientes que se den de alta en la web para realizar su compra.

Además y como valor añadido, en el desarrollo de hoteles, utilizaremos Google Maps Api para mostrar sobre plano la ubicación de los hoteles. Por ejemplo, si el cliente busca hoteles en Madrid, la consulta devolverá el plano de Google Maps de la zona, mostrando los hoteles disponibles y desde dicho plano se podrá realizar la reserva del hotel. Algo similar a como se hace en (mapmyhotel.com o www2.xfiles.hotels-x.net/search/compare/hotels/?&EP=http%3A//hotels-x.net/hotels-x_com )

CUANTO NOS COSTARÍA DESAROLLAR UN SISTEMA ASI?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PREGUNTA y OFERTA TRABAJO

Publicado por Edgar (82 intervenciones) el 07/02/2007 19:57:25
Hola

Realmente no es posible dar una estimación tan facilmente, para esto hay que hacer un análisis de todos los requerimientos del sistema, la descripción que nos da, a pesar de ser bastante explicativa, solamente nos da una idea general de lo que el sistema debe hacer, pero a un nivel mas especifico no.

Por ejemplo hay que estimar el numero de ventanas, y la cantidad de información que estas ventanas van a tener, cuantas tablas se necesitan en la base de datos, proyectar el crecimiento de la información, etc En cuanto al motor de búsqueda, cuales serán los criterios de busqueda que se aceptarán, que tanta inteligencia debe tener, etc. Todos estos aspectos influyen a la hora de realizar un presupuesto

Saludos

Edgar Gonzalez
http://www.edgaragg.com
http://sobre-ing-software.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA y OFERTA TRABAJO

Publicado por Danisoft (1 intervención) el 26/02/2007 07:22:13
Yo tengo hecho todo eso que pides, salvo la conexion CECA tengo 4b y Servired, y el grupo HOTUSA que lo estoy terminando.
Ademas de algun otro mayorista de otro tipo como Soltour, Iberojet, etc

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA y OFERTA TRABAJO

Publicado por GREGORIO ESTEBAN (1 intervención) el 13/02/2008 14:50:09
A grosso modo te prodria decir que este desarrollo no te baja de 36.000 euros...
Si deseas más información podriamos realizarte un prespuesto en detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar