Visual CSharp .NET - Modelo Vista Controlador

 
Vista:

Modelo Vista Controlador

Publicado por BELSAY (14 intervenciones) el 15/02/2007 11:00:58
Buenos días

Soy una chica informática que trabajo como analista, y necesito desarrollar el Modelo vista Controlador(llevo 1,5 programando en c#). Hasta ahora habia utilizado un modelo en 3 capas (interfaz, reglas de negocio y clases de datos), que entendía a la perfección. Esto ahora tengo que adaptarlo al MVC, pero estoy un poco perdida, porque parece ser, que el modelo puede interactuar directamente con la vista, cosas que hasta ahora no lo hacia así. He buscado información por internet pero lia más que aclara, porque cada uno dice una cosa distinta. Podríais decirme donde puedo encontrar información fiable sobre el MVC o si tú me podeis proporcionar alguna en internet que de verdad sirva, o refrencias a libros, vamos cualquier documentación que me podais aportar os lo agradecería enormemente.

Agradeciendo vuestra atención, gracias por la ayuda prestada

Saludos belsay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modelo Vista Controlador

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 15/02/2007 21:44:08
No viene mucho pero bueno...

http://zarza.fis.usal.es/~fgarcia/docencia/isoftware/05-06/Tema6.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Vista Controlador

Publicado por belsai (14 intervenciones) el 21/02/2007 09:08:57
Gracias por la respuesta, me ha orientado un poco más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Vista Controlador

Publicado por Belsay (1 intervención) el 23/10/2007 10:15:44
Mi nombre es Mª Belsay nací en 1973 y fui la primera en utilizar este nombre en españa, me gustaria saber porque te pusieron este nombre dado su significado.
Muchas gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modelo Vista Controlador

Publicado por BELSAY (14 intervenciones) el 23/10/2007 11:31:02
En realidad no es mi nombre, es mi nick, mi nombre real es Isabel, si te fijas, Belsay, es mi nombre al reveés modificando una letra, solo por eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar