Visual CSharp .NET - Problemas con un GridView

 
Vista:

Problemas con un GridView

Publicado por Daniel Puértolas (1 intervención) el 15/02/2007 21:14:27
Hola, Tengo un problema muy complicado con un gridview. Para explicarlo voy a usar un ejemplo.
Tengo la tabla "Marcas" que posee marcas de vehiculos como Fiat o Ford. Hay otra tabla "Modelos" que tiene los modelos de autos de cada marca. Y por último una tabla que tiene las caracteristicas en general de cada auto (por ejemplo "4 puertas", "2 puertas", "Diesel", "Nafta", etc)
El drama es que yo necesito mostrar en un GridView estas tablas. El Select que hago para cargarlo me trae todas las caracteristicas de autos que posee una marca en particular (Por ejemplo, si ford no construye autos Diesel,esa opcion no me apareceria). Hasta acá todo bien. El tema es que tengo que crear una columna en ese gridview por cada modelo de auto que tenga esa marca para poder seleccionar las opciones de cada modelo.
Un ejemplo (sorry por mi falta de diseño) seria:

Marca Ford

CARACT. OTRO CAMPO MONDEO FIESTA ECOSPORT
Diesel Si Si NO
Nafta NO SI NO

Esas últimas 3 columnas tienen que ser dinamicas para que cuando ingrese un nuevo modelo para Ford, cuando consulte esta grilla aparezca una columna más.

Alguna idea ??? Please estoy con esto hace una semana y no consigo solución. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder