Visual CSharp .NET - Rompecabezas deslizable

 
Vista:

Rompecabezas deslizable

Publicado por Valeria Zaffaroni (1 intervención) el 15/03/2007 13:49:08
Necesitaría saber por favor si alguien tiene conocimiento de codificación en C#, y si podrían decirme dónde puedo encontrar en la web un programita (fuente y ejecutable) de un rompecabezas deslizable.Estoy haciendo mis comienzos en programación.Muchas gracias! Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rompecabezas deslizable

Publicado por isaura (1 intervención) el 29/03/2007 21:54:14
quiero un programa que haga un rompecabezas con una imagen que el programador realize con una foto y la corte y le ponga las cordenadas en x y y
y que tenga un contador que sea creado con botones y etiquetas es visual c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompecabezas deslizable

Publicado por gerardo gamez (1 intervención) el 11/02/2008 22:14:49
quiero saber como se hace ese programa pero con numeros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompecabezas deslizable

Publicado por Alex (13 intervenciones) el 16/03/2008 01:09:03
Aun sigo sin entender lo que realmente estan pidiendo ambos....

por el momento me encuentro haciendo un rompecabezas sencillo con 16 piezas (4*4)

el programa busca ua imágen y la recorta para que sea el rompecabezas a armar.... te da las piezas desordenadas y nosotros las tenemos que jalar hacia el tablero... creo que es algo asi lo que estan buscando... de ser así envienme un mail para enviarles el code.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompecabezas deslizable

Publicado por Eunice (1 intervención) el 23/10/2008 03:21:44
Sobre el programa que realizas Alex... Sabes como reborujar las piezas de este programa?? supongo que lo mas sencillo es usar la funcion random... pero aun no se bn como... si m puedes ayudar con eso.. q mejor!

Thx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompecabezas deslizable

Publicado por Luga (1 intervención) el 19/10/2009 15:54:28
Yo estoy buscando exactamente eso y no he logrado conseguir nada sobre eso...podrias enviarme tu email...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompecabezas deslizable

Publicado por no mms (1 intervención) el 30/10/2009 21:53:37
Ponganse a hacerlo es sencillo, esta web solo nos desvia de nuestras busquedas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompecabezas deslizable

Publicado por angel sanhez (1 intervención) el 11/12/2009 02:37:02
ke pasen el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rompecabezas deslizable

Publicado por javier erazo (1 intervención) el 30/09/2010 15:37:38
porfis necesito que me ayuden con el codigo del rompecabezas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar