Array eventos ImageButton
Publicado por crackman (4 intervenciones) el 24/05/2007 12:37:01
Hola, tengo un problema para crear un calendario para reservar fechas.
Me he creado un calendario en el que tu seleccionas el dia y el dia cambia de color ( esa es mi idea, aunq todavia no lo consigo hacer) .
Los dias son imageButtons ( con eventos click creados dinamicamente) y quiero que cada vez que pulsemos a un boton se vaya a la misma funcion y ahi sepamos el id del boton , para poder cambiar la imagen. Yo os muestro la forma dque lo hize yo, pero asi solo me pilla el ultimo imagebutton añadido:
for ( int i=0;i<5;i++)
{
ImageButton ImageButton= new ImageButton();
ImageButton.ID= i;
ImageButton.ImageUrl="img/bar_libre.gif";
this.ImageButton.Click+=new System.Web.UI.ImageClickEventHandler(this.ImageButton_Click);
DivCalendario.controls.add( ImageButton);
}
con esto creo los eventos de cada boton y cada uno tiene un id diferente.
Ahora la funcion a la que vamos cuando pinchamos a cada boton :
private void ImageButton_Click(object sender, System.Web.UI.ImageClickEventArgs e)
{
ImageButton.ImageUrl="img/barra_naranja.gif";
Fechas_Select.Text += ImageButton.ID+"-";
}
El problema es que me devuelve siempre el ultimo elemento añadido, asi que no puedo saber que boton es el pulsado
Me he creado un calendario en el que tu seleccionas el dia y el dia cambia de color ( esa es mi idea, aunq todavia no lo consigo hacer) .
Los dias son imageButtons ( con eventos click creados dinamicamente) y quiero que cada vez que pulsemos a un boton se vaya a la misma funcion y ahi sepamos el id del boton , para poder cambiar la imagen. Yo os muestro la forma dque lo hize yo, pero asi solo me pilla el ultimo imagebutton añadido:
for ( int i=0;i<5;i++)
{
ImageButton ImageButton= new ImageButton();
ImageButton.ID= i;
ImageButton.ImageUrl="img/bar_libre.gif";
this.ImageButton.Click+=new System.Web.UI.ImageClickEventHandler(this.ImageButton_Click);
DivCalendario.controls.add( ImageButton);
}
con esto creo los eventos de cada boton y cada uno tiene un id diferente.
Ahora la funcion a la que vamos cuando pinchamos a cada boton :
private void ImageButton_Click(object sender, System.Web.UI.ImageClickEventArgs e)
{
ImageButton.ImageUrl="img/barra_naranja.gif";
Fechas_Select.Text += ImageButton.ID+"-";
}
El problema es que me devuelve siempre el ultimo elemento añadido, asi que no puedo saber que boton es el pulsado
Valora esta pregunta

0