Visual CSharp .NET - Cómo meter textbox, combos, etc en un datagrid

 
Vista:

Cómo meter textbox, combos, etc en un datagrid

Publicado por Pableras (13 intervenciones) el 28/05/2007 12:39:04
Hola...

Creo un datagrid, pero no sé cómo hacer para poder meter cajas de texto, combos, checkbox, etc en las celdas de un datagrid, para luego poder editar los datos directamente en el datagrid.

Alguien sabe cómo se hace ?? si teneis algún ejemplo, me lo podeis mandar a [email protected] ??

Venga graciassss....ciauuuuuuuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo meter textbox, combos, etc en un datagrid

Publicado por p@vr1 (71 intervenciones) el 08/06/2007 00:02:18
esto te puede ayudar

<ASP:GRIDVIEW id="grdCoverage" runat="server">
<COLUMNS>
<asp:TemplateField>
<ItemTemplate>
<ASP:LABEL ID="Coverage" RUNAT="server" Text='<%# Eval("column1") %>'/>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
</COLUMNS>

</ASP:GRIDVIEW>

como ves arriba:

<asp:TemplateField>
<ItemTemplate>
<ASP:LABEL ID="Coverage" RUNAT="server" Text='<%# Eval("column1") %>'/>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>

los tabs <asp:TemplateField> </asp:TemplateField> son las "Columnas" y dentro de este esta un label el cual se liga al dataSource por medio de
Text='<%# Eval("column1") %>' donde column1 es el nombre de la columna a la que se quiere ligar suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo meter textbox, combos, etc en un datagrid

Publicado por pableras (13 intervenciones) el 08/06/2007 00:23:21
Hola de nuevo...

No me funciona lo que me has puesto. No será para la versión 2005 o para windows forms. Lo mío es para ASP.NET del 2003.

En algún artículo he visto que en el código ponían: TextBox1.DataBindings(....), pero cuando pongo TextBox1 y pongo el ".", no me sale lo de DataBindings. Creo que es sólo para windos forms. Me gustaría saber cómo se vincula la caja de texto al campo de la tabla de la base de datos, porque lo que es sacar la información del campo y mostrarlo en la caja de texto del datagrid sí sé y me funciona, pero no en el sentido contrario, es decir, cambiar el texto de la caja de texto y que se actualice en la base de datos.

No sé...alguna idea ??? que se pueda hacer mediante el código C#, no en la vista HTML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar