Visual CSharp .NET - Instalar un hotfix

 
Vista:

Instalar un hotfix

Publicado por Alex (1 intervención) el 03/06/2007 16:26:37
A ver, buenas a todos, soy un novatillo en esto de la programación y de momento nulo con c#, he estado programando en c++ con el IDE Dev-C++ y me ha ido bastante bien. Así que bueno, quería probar C# y XNA y me decidí a instalar Visual Studio 2005 Express Edition.

Bueno hasta ahi bien, ejecuto el programa, y me dispongo a seguir los tutoriales. Pero cuando quiero crear un proyecto con la plantilla "Aplicación para Windows", me sale este error:

"Errores al cargar el diseñador. Los errores se citan a continuación. Algunos errores se pueden corregir volviendo a generar el proyecto, otros puede que requieran cambios en el código.

No se dispone de más datos.
Ocultar

en Microsoft.Win32.RegistryKey.Win32Error(Int32 errorCode, String str)
en Microsoft.Win32.RegistryKey.GetValueNames()
en Microsoft.VisualStudio.Shell.Design.WindowPaneProviderService.AppendWindowPanes(RegistryKey parentKey, ArrayList windowPanes)
en Microsoft.VisualStudio.Shell.Design.WindowPaneProviderService.GetRegisteredPanes(String extension)
en Microsoft.VisualStudio.Shell.Design.WindowPaneProviderService.CreateWindowPane(DesignSurface surface)
en Microsoft.VisualStudio.Design.Serialization.CodeDom.DeferrableWindowPaneProviderService.CreateWindowPane(DesignSurface surface)
en Microsoft.VisualStudio.Design.Serialization.CodeDom.DeferrableWindowPaneProviderService.DeferredWindowPane.EnsurePane()"

Bueno pues buscando en la web de Microsoft pues creo que debo instalar un hotfix para solucionarlo, este en concreto

http://support.microsoft.com/kb/912019/es

Pues bien, lo bajo, pero no tengo ni zorra idea de como instalarlo, porque me dice que no encuentra el programa que hay que actualizar. No se nada de Visual Studio, es la primera vez que lo utilizo, ni tampoco se como instalar un hotfix.

¿Alguien sería tan amable de indicarme como se instala, o cómo solucionar el problema?