Visual CSharp .NET - Instalar un hotfix

 
Vista:

Instalar un hotfix

Publicado por Alex (1 intervención) el 03/06/2007 16:26:37
A ver, buenas a todos, soy un novatillo en esto de la programación y de momento nulo con c#, he estado programando en c++ con el IDE Dev-C++ y me ha ido bastante bien. Así que bueno, quería probar C# y XNA y me decidí a instalar Visual Studio 2005 Express Edition.

Bueno hasta ahi bien, ejecuto el programa, y me dispongo a seguir los tutoriales. Pero cuando quiero crear un proyecto con la plantilla "Aplicación para Windows", me sale este error:

"Errores al cargar el diseñador. Los errores se citan a continuación. Algunos errores se pueden corregir volviendo a generar el proyecto, otros puede que requieran cambios en el código.

No se dispone de más datos.
Ocultar

en Microsoft.Win32.RegistryKey.Win32Error(Int32 errorCode, String str)
en Microsoft.Win32.RegistryKey.GetValueNames()
en Microsoft.VisualStudio.Shell.Design.WindowPaneProviderService.AppendWindowPanes(RegistryKey parentKey, ArrayList windowPanes)
en Microsoft.VisualStudio.Shell.Design.WindowPaneProviderService.GetRegisteredPanes(String extension)
en Microsoft.VisualStudio.Shell.Design.WindowPaneProviderService.CreateWindowPane(DesignSurface surface)
en Microsoft.VisualStudio.Design.Serialization.CodeDom.DeferrableWindowPaneProviderService.CreateWindowPane(DesignSurface surface)
en Microsoft.VisualStudio.Design.Serialization.CodeDom.DeferrableWindowPaneProviderService.DeferredWindowPane.EnsurePane()"

Bueno pues buscando en la web de Microsoft pues creo que debo instalar un hotfix para solucionarlo, este en concreto

http://support.microsoft.com/kb/912019/es

Pues bien, lo bajo, pero no tengo ni zorra idea de como instalarlo, porque me dice que no encuentra el programa que hay que actualizar. No se nada de Visual Studio, es la primera vez que lo utilizo, ni tampoco se como instalar un hotfix.

¿Alguien sería tan amable de indicarme como se instala, o cómo solucionar el problema?

Con otro tipo de plantillas no tengo problemas.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar un hotfix

Publicado por Juan Rivero (1 intervención) el 18/06/2007 23:13:10
Hola Alejandro..

el msmo problema me ocurre a mí, si has conseguido corregir el problema
hazmelo saber como.. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar un hotfix

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 11/02/2008 13:51:32
Hola,

Si lograste solucionar este problema, por favor hazme saber como lo hiciste, me ha sucedido lo mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar un hotfix

Publicado por Andres (2 intervenciones) el 11/02/2008 13:52:03
Hola,

Si lograste solucionar este problema, por favor hazme saber como lo hiciste, me ha sucedido lo mismo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar un hotfix

Publicado por Oscar Vidakovic (1 intervención) el 12/02/2008 15:31:22
Yo he encontrado un workaround que más o menos funciona. A mi me ha corregido algún problema, todavía me salen algunos mensajes de error, pero por lo menos ya he quitado unos cuantos.

Simplemente hay que borrar la clave del registro HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftVisualStudio8.0ViewAdapters

Os recomiendo que la exportéis antes por si algo va mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar un hotfix

Publicado por fabricio26 (1 intervención) el 14/02/2008 22:23:19
me podes decir como llego a ese archivo, ya que lo estuve buscando y no lo encuentro.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar un hotfix

Publicado por Emerson (1 intervención) el 16/04/2008 22:21:16
No es un archivo, es una entrada de registro del Windows. Usted necesita ejecutar el programa "regedit" en start-> run, escriba "regedit" y busquen el camino indicado por Andrés.

Me siento, si mi español es tan malo, pero i escribir en Inglés y i utilizado una traducción automática ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar