Visual CSharp .NET - Problema Sencillo Con un Boton

 
Vista:

Problema Sencillo Con un Boton

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 24/06/2007 02:52:44
Hola, espero que esten bien !! soy muy principiante de C#.net y apenas estoy haciendo aplicaciones con Bases de Datos sencillas.

Tengo un problema aqui que no puedo resolver, es muy sencillo, se que es facil solo que mi novatez en C#.Net no me deja encontrarlo.

Tengo una applicacion de dos forms (form1 y form2) y en form1 tengo un boton que al clikear me pase al form2, eso ya lo puedo hacer con el codigo.

El problema es que kiero que la form1 se cierre al momento de abrir la form2. Ya lo intente con el comando this.Close(); pero no se cierra.

que puedo hacer ???

Les agradesco mucho su ayuda porque si me urge aprender esta programacion, les mando un saludo desde el norte de Mexico y espero que me puedan ayudar. Gracias. Les dejo mi direccion de correo [email protected] por si gustan escribirme ahi

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Sencillo Con un Boton

Publicado por LhaN (2 intervenciones) el 25/06/2007 05:27:53
Proba haciendo que al abrirse el form2 cierre al form1, por que si cerras el form1 antes de abrir el form2 este no se abre, y si abris el form2 recien se cierra el form1 cuando se cierra el form2... creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Sencillo Con un Boton

Publicado por Roberto (3 intervenciones) el 25/06/2007 19:18:32
saludo.Hola();
Mensajebox.("muchas gracias por tu ayuda, me es muy util e indispensable");
Mensajebox("Gracias , saludos desde Mexico");
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar