Visual CSharp .NET - Problema al depurar con visual studio y c#

 
Vista:

Problema al depurar con visual studio y c#

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 29/06/2007 13:13:04
Hola! Vereis tengo un problema que me está fastidiando bastante mi tarea, estoy haciendo un programa con el Visual Studio 2005 en C#, todo marchaba correctamente,agregue nuevo codigo en un formulrio asi como unos textbox, label y demas y le doy a depurar y me sigue ejecutando la versión anterior, sin mostrar los cambios que realize, nunca me he visto en esta situación y no se que leches puede ser, haga loa que haga me sigue ejecutando una versión anterior, necesito vuestra ayuda. Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al depurar con visual studio y c#

Publicado por Dani (3 intervenciones) el 29/06/2007 13:21:35
Si sirve como dato cambie la fecha del ordenador para hacer una prueba (una fecha posterior a la actual) compile el programa y todo correcto, posteriormente puse otra vez la fecha correcta y al depuradaes cuando se fastidia todo y sigue ejecutando la version depurada anteriormente, ya he probado de todo (borrar el contenido de la carpeta Debug, volver a poner la fecha anterior, cerrar el programa, reiniciar...) y la cosa sigue igual, ya no se que hacer :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al depurar con visual studio y c#

Publicado por SILMA (1 intervención) el 01/07/2008 09:33:02
Hola! Alguien me puede ayudar a solucionar el error que me sale al depurar un proyecto ya creado (con proyectos nuevos todo va bien) que abro e intento depurar y me sale el siguiente error:

"Visual Studio no puede iniciar la depuración porque falta el destino de depuración 'C:Proyectos Visual Studioproyecto1proyecto1inDebugproyecto1.dll'. Genere el proyecto e inténtelo de nuevo o establezca las propiedades OutPath y AssemblyName correctamente para que indiquen la ubicación adecuada del ensamblado de destino"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

conversor de un numero a su literal

Publicado por eduardo (1 intervención) el 16/10/2009 23:02:52
estoy desarrollando un sistema de ventas en visual studio 2008,
y estoy en la parte de facturación,
necesito sacar el literal del monto de la dfactura

ejemplo:

9,500.80 = nueve mil quinientos 80/00

gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar