Visual CSharp .NET - Problemas .NET - OracleClient contra Oracle8i

 
Vista:

Problemas .NET - OracleClient contra Oracle8i

Publicado por Xabier (1 intervención) el 10/07/2007 11:06:37
Buenas!

A ver si alguien me puede echar un cable...

Primero os pongo un poco en situacion:

En una aplicación realizamos la actualización de una tabla que tiene un campo CLOB, para realizar esta actualización utilizamos la libreria System.Data.OracleClient y más en concreto el metodo Update del objeto OracleDataAdapter.

El problema que tenemos es que si estamos tirando contra el cliente de Oracle9i la actualización se realiza correctamente, sin embargo, si tiramos contra el cliente de Oracle8i el CLOB no se está actualizando bien.

¿Alguno conoce porque puede estar ocurriendo esto? ¿Puede ser por algun tipo de incompatibilidad o problema que de la libreria de .Net con el cliente 8 de Oracle?.

Cualquier comentario o información al respecto de porque puede ocurrir esto me seria de mucha ayuda ya que además de buscar una solución al problema tendre que justificarla.

Muchas gracias de antemano!

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problemas .NET - OracleClient contra Oracle8i

Publicado por David Noreña Pérez (2 intervenciones) el 27/03/2012 16:16:01
Hombre, le cuento mi problema

En mi pc tenia un cliente hecho en vb 6 que usaba Oracle 8.... nunca tuve problemas hasta que Instale el Oracle 11g para .Net... En ese momento solo funcionaba la aplicacion de .net y la de vb6 se "TOSTO" no se ¿por que?.... en fin ....

Busque y busque en internet "un poco" pero no encontre una solucion ...

Hasta que afortunadamente y sin querer molestando con el simbolo del sistema simple y llanamente descubri la solucion mi twitter @JuaVidN y les doy mi sencillisima solucion!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas .NET - OracleClient contra Oracle8i

Publicado por David Noreña Pérez (2 intervenciones) el 27/03/2012 16:17:33
jejejejejje QUE PENA POR REVIVIR VIEJOS THREADS PERO PUES TAL VEZ ALGUIEN TENGA EL MISMO PROBLEMITA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar