Visual CSharp .NET - Error debugger

 
Vista:

Error debugger

Publicado por Carlos Reyes (9 intervenciones) el 10/09/2007 19:04:47
Hola que tal, veran, me encuentro fastidiado, el debugging de .NET funcionaba a la perfeccion, pero repentinamente dejo de funcionar; al iniciar la depuracion los breakpoints no los reconoce y me aparaece el clasico mensaje de que los simbolos para esa definicion no existen. Como soluciono este problema, como hago para que me cargue los simbolos de depuracion, me urge solucionar el problema!!!

ATTE:
CARLOS REYES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error debugger

Publicado por Samuel Morales Diego (1 intervención) el 21/01/2009 19:12:51
Perdon creo que la respuesta es un poco tardada. pero a alguien le servira. Mira yo tuve ese problema, intente ver si estaba corriendo en mode debug o release, hice configuraciones del iis y modifique opciones en herramientas-opciones-depuracion en .net, en esta ultima parte me di cuenta que en una ventana decia, no se pueden cargar los simbolos porque no es un miembro de administradores.

Entonces parece que por alguna extraña razon mi usuario perdio permisos para iniciar con privilegios de administrador.

Lo solucion fue simple, inicia VS .NET con "ejecutar como administrador", y se resolvio el problema por fin... asi de facil.

Tengo VS .NET 2005, Windows Vista Home Premium
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error debugger

Publicado por liz brenda  (1 intervención) el 28/11/2009 22:02:39
blabla bla amo a octavio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar