Visual Interdev - Vista Diseño/codigo/previa

 
Vista:

Vista Diseño/codigo/previa

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 16/08/2002 19:09:59
Hola, estoy recien incursionando en Visual interdev, la primera vez que lo instale, sobre Windows 2000 Profesional, funciono bien, sin embargo la segunda vez que lo instale en windows xp, no aparecen las vistas de diseño, codigo y previa, no se si quedo mal instalado o se debe hacer alguna otra configuracion, he intentado bastante en solucionar el problema pero ha sido infructuoso, estoy entregado, ayuda por favor.......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista Diseño/codigo/previa

Publicado por Jorge L. (1 intervención) el 05/12/2002 22:06:31
Cuando terminas de desinstalar tienes que eliminar la carpeta "Microsoft visual studio", y volver a instalarlo, pero al momento de levantar el visual interdev pueda ser que te solicite instalar ms.office, simplemente lo ovias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Diseño/codigo/previa

Publicado por William Antonio (3 intervenciones) el 12/08/2004 21:37:14
Revisa en el Menu Principal, Herramientas que esten activadas las opciones que permitan lanzar el Menu HTML
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista Diseño/codigo/previa

Publicado por juliana (1 intervención) el 06/09/2009 21:04:41
jaaj bruto ps komo preguntas eso no sabes nono ek pasa ps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar