Visual Interdev - Problemas al poner en linea

 
Vista:

Problemas al poner en linea

Publicado por Geovanny Coloma (7 intervenciones) el 05/01/2001 00:00:00
Tengo una aplicacion con acceso a base de datos SQL, todas las pruebas que hago desde el PWS, salen ok, entonces ya quiero ponerla en linea, copio los archivos, creo el DSN en el servidor de internet, pero cuando trato de abrir la pagina ya desde internet me sale el siguiente mensaje :

ADODB.Connection error ´800a0bb9´

La aplicación está usando argumentos incorrectos, o están fuera del intervalo permitido, o entran en conflicto con otros.

/Sorteos/Acta de Sorteo.asp, line 41


Ya revise en el global.asa y tiene la referencia al servidor de datos y esta correcto....

Si alguien tiene alguna idea de que puede ser....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al poner en linea

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Ponte en contacto con los responsables del servidor de donde cuelgues tu BD. A veces es un problema de allí.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al poner en linea

Publicado por Geovanny Coloma (7 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Creo que es alguna referencia por ahi que se queda, por que el servidor de datos lo tengo aqui a mi lado.

Ya te digo desde mi maquina con PWS funciona muy bien, el problema es al correrlo desde el servidor con IIS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar