Visual Interdev - Visual Interdev y Windows XP

 
Vista:

Visual Interdev y Windows XP

Publicado por Elvis (2 intervenciones) el 15/10/2004 21:27:54
Necesito saber como me conecto con el visual interdev en windows XP
Tengo Instalado el IIS que viene con el paquete de windows pero no puedo conectarme al "localhost"
he revisado el administrador de IIS y esta iniciado, y hago click derecho en "Sitio web predeterminado" y elijo "Examinar" y me sale la pagina de inicio...

En fin... no se donde se encuentra el problema Me podrian Ayudar?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Interdev y Windows XP

Publicado por Michael Puma (1 intervención) el 21/06/2005 06:55:52
Necesito saber como me conecto con el visual interdev en windows XP
Tengo Instalado el IIS que viene con el paquete de windows pero no puedo conectarme al "localhost"
he revisado el administrador de IIS y esta iniciado, y hago click derecho en "Sitio web predeterminado" y elijo "Examinar" y me sale la pagina de inicio...

En fin... no se donde se encuentra el problema Me podrian Ayudar?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Interdev y Windows XP

Publicado por Veronica (1 intervención) el 16/07/2005 16:48:08
Yo tuve el mismo problema y lo que tuve que hacer fue conectarme con el nombre de la maquina o con la IP fija que tenga tu maquina.

Otra manera que me soluciono el problema fue desistale todo instale primero el IIS y luego el Interdev

Saludos. Atentamente Verónica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar