Visual Interdev - Error al cargar el Interdev

 
Vista:

Error al cargar el Interdev

Publicado por Araneo (1 intervención) el 26/04/2001 11:53:35
Hola, tengo un problema: siempre uso el Interdev para desarrollar las páginas HTML (me parece uno de los mejores editores, si no el mejor), pero desde ayer, al intentar cargarlo me da el error el componente "DEVENT.EXE": <<La instrucción en "0x5e018730" hace referencia a la memoria "0x00000000". La memoria no se puede "read">>. He intentado reinstalarlo, y nada. He metido el Service Pack 5 del Visual Studio, y nada. Ya me pasó esto otra vez y tuve que reinstalar Windows 2000 de nuevo. ¿Me podeis ayudar a resolver el problema? o si no, ¿me podeis indicar un editor tan potente como este para poder seguir trabajando? Muchísimas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al cargar el Interdev

Publicado por Edwin (5 intervenciones) el 18/05/2001 20:06:02
Yo que tú. Intentaria reinstalar VI. haciendo un buen respaldo de los proyectos que tengas.

Y también te recomiendo un potente editor para ASP. DreamWeaver Ultradev 4.0 de Macromedia . Lo puedes bajar try en el site de Macromedia y puedes crakearlo. Es muy bueno y te permite al igual que VI , trabajar paginas asp de manera amigable con Objetos graficos.

Yo te podria enviar el crack para ultradev , si lo necesitaras.

Espero te sirva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar