Visual Interdev - TAMAÑO DE ARCHIVO

 
Vista:
sin imagen de perfil

TAMAÑO DE ARCHIVO

Publicado por RICAURTE (2 intervenciones) el 15/09/2005 17:32:22
hola que tal, para ver si alguien me aydua, tengo un programa que trabaja bases de datos de access con sentencias SQL, pero me di cuenta de que cuando se borran registros de tablas o una misma tabla, el tamaño de la base de datos se queda como si estuvieran los datos, ¿ como puedo hacer para que cuando borre algo se ajuste al tamaño de los datos??,mediante SQL si es posible, urgente por favor ayudenme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TAMAÑO DE ARCHIVO

Publicado por Juan Elfego Longoria Gomez (1 intervención) el 16/07/2007 19:45:07
Bunas tardes:

No se si se pueda hacer con SQL, pero la forma de ajustar el tamaño es la siguiente:

Tienes que abrir la base de datos, despues le das click en herramientas y luego le das clic en utilidades de la base de datos y por ultimo das clic en compactar base de datos.

Espero que esta información te sea util. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:TAMAÑO DE ARCHIVO

Publicado por RICAURTEM (2 intervenciones) el 16/07/2007 19:56:16
chuzo hermano me acabas de resolver unaa duda de hace 2 años atras, jajaja, por suerte ya la habia solucionado mucho antes.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar