Visual Interdev - Error de Conexion con la Bd desde el Servidor

 
Vista:

Error de Conexion con la Bd desde el Servidor

Publicado por Uriostegui (2 intervenciones) el 26/05/2001 01:38:08
hice un proyecto en VInterdev con acceso a BD de acces, en modo local funciona correctamente pero cuando la corro en el www me marca un error de conexion a datos........lo que hice fue copiar todas las carpetas y archivos de mi directorio local al directorio wwwroot de nt, no se si este sea parte del problema........

alguien me puede dar algunos consejos.......y la forma en como se copian los proyectos al www...

Gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Conexion con la Bd desde el Servidor

Publicado por Jujo (9 intervenciones) el 30/05/2001 19:50:38
Algo que podrias hacer es poner en tu PC una unidad virtual (e:\, f:\, g:\, ...) haciendo referencia a una carpeta del servidor, en donde crees tu proyecto.
Suerte

JJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Conexion con la Bd desde el Servidor

Publicado por Victor Manuel (1 intervención) el 13/06/2001 17:42:08
Por si no es demasiado tarde.....
Me imagino que en la pc (local) creates un odbc para accesar la BD.... en NT lo hicieste ? Tiene los permisos correctos la carpeta donde esta la BD ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar