Visual Interdev - problema con checador dactilar

 
Vista:

problema con checador dactilar

Publicado por Efrain (1 intervención) el 14/03/2007 19:06:19
buenas mis estimados, saben me surge la siguiente inquietud, tengo un sistema hecho en visual basic, con su ocx probada y funcionando, se trata de un sistema checador por medio de la huella dactilar, y en el un formulario para que el usuario cheque con su huella , ahora lo que deseo es eso mismo pero para una alicacion en internet usando claro intyerdev, esto para los empleados que trabajan fuera de la empresa donde trabajo, osea en sucursales.agradeceria cualquier ayuda sobre si escogo bien interdev para hacer esto o cual me recomendarian.

ya le estoy moviendo al interdev, pero me resulta la duda de como levantar el lector en otra maquina remota.... desde ya mil gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema con checador dactilar

Publicado por charly vazquez (1 intervención) el 20/05/2011 17:49:09
oye compañero yo tambien estoy realizando un checador en vb express 2008 si fueras tan amable en enviarme tu codigo para el checado de huella te lo agradeceria mil ya que estoy atorado en esa parte y la verdad lo necesito para un proyecto escolar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar