Visual Pro/5 (BBx) - crear consultas y reportes en vpro/5

 
Vista:

crear consultas y reportes en vpro/5

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 13/11/2008 16:09:25
soy un novato en esto, y quiero saber como puedo crear consultas entre dos archivos, y como puedo obtener reportes de dichas consultas.

FAVOR ES URGENTEEEEEEEEE. PLEASE....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear consultas y reportes en vpro/5

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 14/11/2008 14:57:43
Hola Jorge:

Imagino que si tienes archivos Vpro5, tambien debes tener algunos programas que hacen la funcion de mostrar el contenido de un archivo y hasta listarlo.

De todos modos, si lo que necesitas es ver el contenido de un archivo, puedes usar el utilitario _view. Para eso, entras en el interprete de vpro5, revisas que la ruta de archivos apunto a la carpeta C:/BASIS/STD/ ( si es que hiciste una instalacion tradicional de vpro5) y luego llamas la rutina:

EN el prompt de vpro5 colocas:
PRINT PREFIX

y eso te mostrará las rutas de busqueda que tiene definidas el intérprete. Si aparece la ruta antes mencionada debieras poder llamar al utilitario _view sin problemas.

Sino puedes hacer la llamada con ruta completa:

CALL "_view"

aparecerá una ventana donde te pide la ruta y nombre del archivo que deseas visualizar.

Si necesitas ejemplos adicionales, este es mi correo:
[email protected]

Saludos,

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar