Visual Pro/5 (BBx) - CODIGO DE BARRAS

 
Vista:

CODIGO DE BARRAS

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 02/12/2010 06:49:29
PUEDO IMPRIMIR CÓDIGOS DE BARRAS DESDE VPRO5 PERO EL LECTOR DE CÓDIGOS DE BARRA LUEGO AL LEER NO RECONOCE LOS CÓDIGOS EMITIDOS. EL LECTOR SI RECONOCE LOS CÓDIGOS DE BARRA IMPRESOS POR OTROS COMERCIANTES PERO LOS QUE QUE YO IMPRIMO POR VPRO5 NO LOS RECONOCE. QUE PUEDO HACER PARA QUE EL LECTOR RECONOZCA ESOS CÓDIGOS DE BARRAS HECHOS POR VPRO5.?

GRACIAS A LOS QUE GENTILMENTE ME PUEDAN AYUDAR. SE LOS AGRADEZCO.
BENDICIONES.

.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CODIGO DE BARRAS

Publicado por Antonio (1 intervención) el 05/04/2011 14:30:35
Hola Fernando,
me pasa lo mismo que a tí en VFoxpro5 y dado que ha pasado bastante tiempo desde tu post quizás lo hayas resuelto y me puedas ayudar.

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGO DE BARRAS

Publicado por Oscar Velasco Estrada (2 intervenciones) el 23/04/2011 02:39:37
Para que puedas imprimir desde Vpro5 tienes que bajar una fuente que sea 100% compatible con el formato "CODE 39", yo baje la fuente que se llama "IDAutomationHC39M", desde google la buscas, la bajas y la instalas normal en tu Windows, si no encuentras la fuente escribeme y yo te la envio, pero esta facil seguro la encuentras.

Despues entras a Visual Pro5 y dentro de tu programa le das estos datos
OPEN (1)"LP"
FOLIO$="1234567890"
PRINT (1)'FONT'("IDAutomationHC39M",4,10)
PRINT (1)"("+FOLIO$+")"
CLOSE(1)

***LOS PARENTESIS "(", Tambien puedes sustituirlos por un asterisco "*" son necesarios para que el lector laser pueda leer el codigo de barras adecuadamente, puedes usar cualquiera de los 2, la diferencia radica en que los asteriscos SI salen impresos y los parentesis NO.
En el area de PRINT (1)'FONT'("IDAutomationHC39M",4,10)
el numero 4 es el ancho del codigo de barras y el 10 es el alto del codigo de barras, la variable FOLIO$ lleva el dato que quieres pasar a codigo de barras

NOTA.: Con ese tipo de fuente y los asteriscos o parentesis al principio y final del dato, te lee perfecto el laser, si no se los pones no te va a leer nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Visual Pro/5 (BBx) (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Pro/5 (BBx)

CODIGO DE BARRAS

Publicado por José (40 intervenciones) el 05/04/2011 15:13:49
Antonio:

Fernando hizo la pregunta para el lenguaje VPro5 (Visual Pro5, BBx), no para Visual Fox Pro. Por tanto, creo que la respuesta que buscas está en el foro respectivo.

Saludos,

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar