Visual Pro/5 (BBx) - Abrir Archivo

 
Vista:

Abrir Archivo

Publicado por CARLOS (5 intervenciones) el 05/03/2011 22:12:09
Hola, soy nuevo en este lenguaje y la verdad es que no entiendo mucho he tratado sin exito de abrir un archivo, cargo el visual pro/5 en el prompt de este escribo LOAD "ARCHIVO.BRC" y la verdad es que no he podido abrir el archivo, espero que alguien me pueda ayudar un poco, de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Visual Pro/5 (BBx) (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Pro/5 (BBx)

Abrir Archivo

Publicado por José (40 intervenciones) el 07/03/2011 22:28:27
Carlos:

Por la extensión del archivo que mencionas en tu Post, supongo que se trata de un archivo binario de recursos, que básicamente corresponde a un archivo con el diseño del formulario. Por lo tanto, hacer un LOAD a ese archivo te arrojará error. Para revisar ese tipo de archivos, si estás usando VisualPro5, entonces tienes que ir a un utilitario que se llama Resbuilder, el cual te permite ver el formulario en modo diseño.

Muy probablemente, existe otro archivo (normalmente tienen el mismo nombre que el archivon de recursos, pero con extensión .bbx o derechamente sin extensión) y ese debe contener el programa que utiliza ese recurso (ARCHIVO.BRC) que indicas.

Un cordial saludo,

José Aguilar
http://sites.google.com/site/mundobbx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir Archivo

Publicado por Calos (5 intervenciones) el 07/03/2011 22:41:46
Te agradezco sobremanera tu ayuda, segui tus consejos y no pude abrir el archivo este se llama "AD101.BRC" puse en el prompt del visual pro5 >LOAD "AD101.BRC" y me salio el siguiente error "!ERROR=17 (Invalid Parameter), antes de esto me posicione en el directorio donde se encontraba el archivo con CHDIR y el path del archivo a leer.
De antemano te agradezco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Visual Pro/5 (BBx) (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Pro/5 (BBx)

Abrir Archivo

Publicado por José (40 intervenciones) el 07/03/2011 22:47:05
Estimado:

Te reitero, como lo mencioné en el post anterior, que no te sirve hacer un LOAD a un archivo con extensión *.brc. Ese tipo de archivos lo debes abrir con Resbuilder, que es un utilitario que se instala junto con VPro5 y que puedes encontrar el grupo de programas Basis.

Saludos,

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir Archivo

Publicado por Carlos (5 intervenciones) el 07/03/2011 23:07:46
Vaya si sere menso, errar es humano ya me di cuentaa, hora ya pude abrir algunos archivos y luego listarlo con el comano list, bueno ahora a ver como puedo abrir las base de datos asociadas al programa.
¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar