Visual Pro/5 (BBx) - Problemas de instalacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas de instalacion

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 02/06/2015 23:26:13
hola buenas tardes, tengo una instalación de Visual Pro5. La instalacion esta elaborada de la siguiente manera
esta instalada en un sevidor en una carpeta y esta en la red como un recurso compartido y todos los usuario tienen
control total para queda usuario pueda crear archivos de trabajo los cuales con procesos de la app.

El tema con el problema es el siguiente la velocidad de respuesta por lo menos en una consulta o en una actualizacion
se demora 2 hora o mas en la actualizacion y en la consulta para desplegar los datos se demora entre 1min o 2 min.

El otro problema es el siguiente tengo en la red por print server dos impresoras una laser y otra de punto cuando imprimo
sale o muy pequeño o no imprime sale en blanco.

Si tengo una impresora predeterminada ejemplo la de matriz. imprime bien. pero para imprimir en la laser sale muy pequeño. Este dispositivo es LP por sysprint

este es la configuracion de mi config.bbx

ALIAS X0 SYSGUI
ALIAS T0 SYSWINDOW ""
ALIAS T1 SYSWINDOW "" TITLE="Extra Window"
ALIAS T2 SYSWINDOW "" INVISIBLE
ALIAS D0 SYSPLOT ""
ALIAS LP SYSPRINT "" COLS=80,ROWS=62,FONT="Courier"
ALIAS PD SYSPRINT "" COLS=80,ROWS=62,PREVIEW,FONT="Courier"
ALIAS P1 LPT1 "IMPRESORA EPSON" CR,CP=0F,SP=12,CPCOLS=132,SPCOLS=80,EPON=0E,EPOFF=14,EPCOLS=2,EPLINES=1,FONT="Draf"
DSKSYN A:
DSKSYN B:
DSKSYN D:
DSKSYN E:
DSKSYN F:
DSKSYN G:
DSKSYN H:
DSKSYN I:
DSKSYN J:
DSKSYN K:
DSKSYN L:
DSKSYN M:
DSKSYN N:
DSKSYN O:
DSKSYN P:
DSKSYN Q:
DSKSYN R:
DSKSYN S:
DSKSYN T:
DSKSYN U:
DSKSYN V:
DSKSYN W:
DSKSYN X:
DSKSYN Y:
SQL=C:\BASIS\VPRO5\sql.ini
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Visual Pro/5 (BBx) (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Pro/5 (BBx)

Problemas de instalacion

Publicado por JOSE AGUILAR (40 intervenciones) el 25/02/2016 16:00:08
Hola Mauro,

Resolviste tus problemas con Visual Pro5?
El primero de ellos, claramente es por acceso concurrente a los archivos con control total.
Los primeros usuarios en disponer de los recursos pueden obtener velocidades razonables, pero desde el 3 usuario hacia arriba deberías experimentar estos problemas de degradación que describes.

Qué versión de VPro5 utilizas?
Considera actualizarte a Visual Pro5 o BBj con DataServer, pero eliminar tus problemas de velocidad.

Respecto a la impresión, si pudieras enviarme algún ejemplo de cómo queda un reporte, podría indicarte alguna línea guía.

Saludos,

José Aguilar
Santiago - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de instalacion

Publicado por mauro (2 intervenciones) el 28/04/2016 21:29:21
hola José como estas, como debo o que debo hacer y como funciona el data server.

El visual pro5 que estoy usando es la ultima versión, Pero no tengo ni la menor idea de como funciona o como se puede configurar
en mi app para tener mayo fujo de datos y velocidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar