Visual Pro/5 (BBx) - Pasar a Archivos TXT

 
Vista:

Pasar a Archivos TXT

Publicado por Jhonathan (1 intervención) el 14/08/2007 19:43:42
Necesito migrar una Data q estaba bajo plataforma unix.... He revizado en el foro y me encontre con esto.. "hay una forma es una ladilla ;: pasas los arhivo a txt ( archivo estring ) y despues a dbf".............. Es lo que necesito hacer con Visual pro/5.... Alguien me podria decir como...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar a Archivos TXT

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 29/08/2007 22:34:50
Contactame ...yo te puedo ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar a Archivos TXT

Publicado por omar (4 intervenciones) el 08/09/2007 20:37:29
ejemplo
Pasar las variables var1, var2 y var3 a un archivo txt que será leido por base de datos o por archivo excel.


1º crear un archivo tipo string.
string "c:/prueba"

2º abrir el archivo
open(x)"c:/prueba"

observación: los archivos txt de las bases de datos son leidos con el separador ";"

3º escribir en el archivo
write(x)var1$+";"+var2$+";"+var3$+$0D$

Nota debes colocar obligatoriamente el $0D$ al final de cada linea pues es el indicador de final de linea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en Visual Pro/5 (BBx) (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Pro/5 (BBx)

RE:Pasar a Archivos TXT

Publicado por José (40 intervenciones) el 08/01/2009 22:35:18
Este enlace te puede ayudar en la conversión:

http://sites.google.com/site/mundobbx/manual-visual-pro5/programas-utiles/bbx2ascii

Saludos,

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar