Visual RPG - as/400 con visual age rpg

 
Vista:

as/400 con visual age rpg

Publicado por marti m (4 intervenciones) el 20/11/2007 12:33:13
Desearía si alguien me puede guiar para poder trabajar con un archivo PF de as400 desde visual age. Dar de alta registros nuevos, modificar o eliminar otros. En pocas palabras poder trabajar con visual age rpg los programas de rpg de as400. Gracias por vuestra colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:as/400 con visual age rpg

Publicado por martin martinez (4 intervenciones) el 21/12/2007 16:51:51
yo he probado los ejemplos de Jimmy reyes y todos ruedan bien. Pruebalos. De todoas formas me gustaría poder contactar con el (Jimmy Reyes). Pue sme gustaría poder consultarle algo más sobre altas bajas y modificaciones de registros en un base de as400. Pero no tengo un correo de él que sea válido. Si tienes uno me iría perfecto gracias. Cuando averigue algo más sobre visual age . te digo cosas

Un saludo martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:as/400 con visual age rpg

Publicado por emiliano (1 intervención) el 03/04/2008 01:48:27
que tal amigo mira esta facil
defines tus archivos de la misma forma como lo haces en el editor de 400 solo que al final le pondras la palabra remote que indica que es unarchivo remoto
adicional a ello debes crear la conexion al equipo 400

saludos y a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar