Visual Web Developer - problema para guardar los datos en una tabla

 
Vista:

problema para guardar los datos en una tabla

Publicado por edward (2 intervenciones) el 19/09/2008 01:43:32
Soy nuevo en este lenguaje Web. Estoy creando una pagina en este lenguaje pero no se como ingresar datos en una base de datos.

Yo quiero poner un botón que me ingrese los datos en la tabla. Tengo vario textbox y una vista lista. Cuando el usuario ingreso los datos yo quiero que le den a un botón de guardar y los datos se guarden en la tabla. No encuentro la forma de hacerlo.

O sea, es tratar de hacer un formulario que me permita ingresar un nuevo registro en la tabla como se hace cuando uno hace un programa en un lenguaje de programación visual (for pro, Delphi, Visual Basic, etc.). la tabla esta hecha en la interna que me permite el programa. sqlserver2005.

Necesito ingresar datos cuando el usuario le de a un botón. De ante mano le agradezco su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema para guardar los datos en una tabla

Publicado por Oscar Ramirez (1 intervención) el 19/08/2011 22:33:17
este codigo guardo en una tabla

Dim cn As New SqlConnection
cn.ConnectionString = dshoteles.ConnectionString

Dim cmd As New SqlCommand("INSERT INTO hoteles (Divipo, Hotel, Direccion, Telefonos, ValorPromedio, Email, PaginaWeb) VALUES (@Divipo, @Hotel, @Direccion, @Telefonos, @ValorPromedio, @Email, @PaginaWeb)", cn)


cmd.Parameters.AddWithValue("@Divipo", cbmunicipio.SelectedValue)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Hotel", tbhotel.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Direccion", tbdireccion.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Telefonos", tbtelefonos.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@ValorPromedio", tbvalor.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@Email", tbemail.Text)
cmd.Parameters.AddWithValue("@PaginaWeb", tbpagina.Text)

Dim cant As Integer
Using cn
cn.Open()
cant = cmd.ExecuteNonQuery
End Using
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar