Visual Web Developer - Variables

 
Vista:

Variables

Publicado por Miguel (1 intervención) el 25/01/2011 12:58:27
Hola a todos.

Acabo de empezar a usar Visual Web Developer para intentar hacer una pequeña web.

Hace 5 años que estudie visual basic 6 y la verdad es que me acuerdo bastate de las cosas.

Pero en VWD me he topado con algo muy basico y sencillo que no se como hacerlo, simplemente necesito crear una pagina con un boton y un label y cada vez que se haga clic en el boton que el label vaya subiendo un numero.

El codigo es de lo mas sencillo dentro del boton click

contador = contador + 1
Label1.text ="contador"

Mi problema es que en VWB no se donde declarar la variable contador, ya que si lo hago dentro del codigo de la funcion Click del boton cada vez que pulso el boton, se me inicializa a 0 (logico). Si la declaro fuera no me la reconoce y si la declaro fuera de la funcion Click del boton y dentro de las etiquetas <script y </script al hacer click sobre el boton tambien se me inicializa a cero.

Tambien he probado a declararla dentro de la funcion load del formulario, pero si la declaro ahi tampoco me la reconoce dentro de la funcion clic del boton y eso que esta definida como "public"

En Visual Basic 6 habia un lugar especifico para declar variables en lo sformularios o incluso en un modulo, pero en VWD no se como hacerlo y por mas que he buscado no encuentro nada.

Espero haberme explicado y seguramente que es una tontada, pero llevo asi varias semanas y no consigo avanzar.

Gracias por vuestra paciencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder