Visual Web Developer - Problema al conectar BD SQL Server

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al conectar BD SQL Server

Publicado por Carlos Mora (1 intervención) el 25/05/2011 20:39:28
Buenas a todos. Tengo la siguiente situación. Estoy haciendo unas pruebas con VWD2008 utilizando los controles asp. Hice una página maestra, hice algunas derivadas, en la página login.aspx utilicé el control Login. Con la Herramienta Administración de sitios web, cree las funciones, un usuario, y las reglas de acceso. También seleccioné el proveedor y al realizar la prueba no tengo problema. Al correr el sitio, se va bien a la página login y en un principio sirve pero no se va a la página bienvenida.aspx, sino que busca la página default.aspx. Pero luego de dos o tres intentos, me da el siguiente error: [SqlException (0x80131904): No se pudo generar una instancia de usuario de SQL Server debido a un error al iniciar el proceso para la instancia de usuario. Se cerrará la conexión.]

Lo extraño es que en un principio funciona, pero luego no!!!!. Todo esto lo estoy haciendo en mi computadora, en localhost con el IIS activado y funcionando.

Alguien me podría dar una luz.................................. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder