Visual Web Developer - como hago esta web?? help please!!!

 
Vista:

como hago esta web?? help please!!!

Publicado por Carlos (1 intervención) el 25/08/2011 05:32:35
Una empresa de alquiler de vehículos solicita realizar su sitio web para llevar control de los alquileres efectuados y de los clientes que realizan el alquiler. En este caso no se requiere saber nada de los vehículos a alquilar.
Para efectuar un alquiler se requiere ser un cliente registrado del cual se sabe: su ci (la cual no tiene repeticiones), nombre completo, dirección y teléfono.
Existen dos tipos de clientes que son: empresarial o particular.
De los clientes empresariales se sabe además el Rut (que es un número de 12 dígitos) y el nombre de la empresa que representa.
De los clientes particulares se conoce el número y nombre de una tarjeta de crédito sobre la cual va a operar, la cual es obligatoria que la tenga.
Sobre los alquileres a efectuar se requiere saber: la fecha, la cantidad de días (mayor a 0), precio por día y el cliente que efectuó el alquiler.
Cada una de estas clases deberá tener el método ToString (virtual), y la clase correspondiente a clientes ofrecerá un método abstracto llamado DocumentoSeguro que retornará: en el caso de los clientes particulares el número de tarjeta y para los empresariales el RUT
Las restricciones sobre el Rut, número y nombre de la tarjeta y la cantidad de días se realizara en las mismas clases por medio de una excepción
OOP en C# – Segundo Obligatorio Página 2 de 2 Carrera Analista de Sistemas
Mapa del Sitio
A continuación se describen las páginas que debe presentar el sitio, junto con las funcionalidades de cada página:
Página Default: da la bienvenida y muestra una lista de links a todas las demás páginas. Incluye fotos de la empresa y de los vehículos. Además mostrará una foto de cada uno de los programadores responsables, con sus nombres y ci.
Página AgregarClienteParticular: permite agregar un nuevo cliente particular.
Página AgregarClienteEmpresarial: permite agregar un nuevo cliente empresarial.
Página IngresarAlquiler: permite ingresar un nuevo alquiler de un único vehículo, ingresando todos los datos y permitiendo seleccionar un cliente previamente registrado. Para el mejor uso del sistema, la selección de cliente debe ser desde una lista que muestre todas los ci y al seleccionar una se mostraran todos los datos del cliente con esa ci.
Página ListadoGeneralDeClientes: permite ver todos los datos de todos los clientes registrados junto con el documento sobre el que se asegura el auto (DocumentoSeguro).
Página ListadoDeAlquileresPorCliente: permite seleccionar la ci de un cliente y primero mostrar todos sus datos, luego se podrá mostrar un listado con todos sus alquileres efectuados.
Página ListadoDeAlquileresEntreDosFecha: permite seleccionar dos fecha (fecha de inicio y de fin) y muestra todos los alquileres efectuados entre esas dos fecha inclusive. Además mostrara el total recaudado entre esas dos fechas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder