Visual Web Developer - No corre la aplicación publicada en IIS

 
Vista:

No corre la aplicación publicada en IIS

Publicado por Saavedra (3 intervenciones) el 15/01/2007 17:08:44
Hola.

Necesito que laguien que programe en VWD me diga qué hacer para que la aplicación corra en la web cuando la publico en Internet Information Server (IIS).

Corre sin problemas en el localhost de prueba que crea VWD pero no así publicada.

Gracias

José Saavedra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No corre la aplicación publicada en IIS

Publicado por Hola (8 intervenciones) el 17/01/2007 19:26:01
Hola..
Lo primero que creo es que no corre la aplicación porque debes tener los servicios desactivados, el IIS no esta corriendo..., me imagino que la aplicación la dejaste alojada en la siguiente direcciòn C:\Inetpub\wwwroot ?
Escribe en el navegador "localhost" y comprueba si esta corriendo...
o bien puedes hacerlo por herramientas administrativas ubicada en el panel de control.

atte

dartkaiser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No corre la aplicación publicada en IIS

Publicado por Pablo Roberto (11 intervenciones) el 18/01/2007 15:25:45
Hola saavedra, en la parte de IIS lo q tenes q hacer es lo siguiente: dentro del dominio de tu computadora busca donde dice Default Web Site le das clic derecho y seleccionas propiedades y t aparece un cuadro de dialogo llamado Default Web Sites Properties, dentro de Web Site en la parte donde dice Web Site Identification en Descripcion dejas el valor q aparece x defecto, en IP Address si t aparece All Unasigned le das clic al boton Advanced y seleccionas la IP d tu maquina, y en TCP Port seleccionas el puerto numero 80, que es el puerto que utiliza el protocolo HTTP. le das aplicar y luego ok y listo, los usuarios ya pueden ingresar a tu nuevo sitio desde una maquina remoto de la siguiente forma:

http://tu_IP/LocalIISWebSite/tu_usuario/Default.aspx

donde LocalIISWebSite es el nombre del nuevo sitio web q m imagino ya has creado al momento de crear un sitio web con IIS locales.

espero q t sirva esta informacion y cualquier cosa tenes mi correo. good luck.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar