Visual Web Developer - Registrar usuarios

 
Vista:

Registrar usuarios

Publicado por Pablo Roberto (11 intervenciones) el 18/01/2007 00:14:15
Hola estoy usando Visual Studio Web Developer 2005 Express Edition y despues de luchar con el modo de autenticacion de ASP .NET y la configuracion del IIS elegi el modo de autenticacion de windows, el asunto es que mi sistema le pide a los usuarios que se registren para entrar, y lo hacen y en efecto entran al sistema, el problema esque una vez dentro les deberia de aparecer su nombre en un frame como muestra de que dicho usuario esta dentro del sistema y no me lo muestra. Alguna sugerencia ya que no se si los datos que ingresan los usuarios son variables de ingreso o en donde esque c guardan sus datos en la base de datos???? Ayuda please =(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registrar usuarios

Publicado por dartkaiser (8 intervenciones) el 18/01/2007 13:33:26
Hola

Para que aparezca el usuario si es que lo hiciste con el VWD en el cuado de herramientas en inicio de sesión están las opciones para crear un sistema de autenticación...te recomiendo que te bajes el videotutorial de VWD 2005 de la pagina del gran maestro español Jesús Conde., es un tutorial con 22 videos y en uno de ellos te explica como dejar funcionando totalmente un sistema de login..

atte.

Dartkaiser®

PD Te dejo el Link:
http://www.illasaron.com/html/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=101

PD 2 Espero te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar usuarios

Publicado por Pablo Roberto (11 intervenciones) el 18/01/2007 15:12:06
Hola gracias x tu respuesta, el programa ha sido desarrollado en una version anterior a VWD 2005, y actualmente estoy migrando la informacion hacia esta version. me gustaria q m dijeras si has tnido esa experiencia q yo tengo actualmente. gracias-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registrar usuarios

Publicado por dartkaiser (8 intervenciones) el 18/01/2007 21:14:00
Hola la verdad es que la unica version anterior de VWD es la version Beta, luego fue liberada la version Express, yo e migrado aplicaciones pequeñitas contruidas con el la version de visual studio 2003 y el framework 1.0 y migraron sin ningun tipo de problemas...
Claro que la version del VS 2003, no trae algunas funciones como la de crear un sistema de identificación de usuario como la que trae el VWD2005, por lo que es mas seguro que de problemas....asi si son muchos te suguiero crees de nuevo un sistema de login...que por lo demas es super facil y rapido de crearlo..

salu2

atte.

dartkaiser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar