Visual Web Developer - MasterPages y Defaults

 
Vista:

MasterPages y Defaults

Publicado por Pablo Roberto (11 intervenciones) el 22/01/2007 17:46:40
Hola amigos, ya me di cuenta de que mi sitio virtual si funciona pero necesito saber de que forma c pueden unir x decirlo asi las paginas Default.aspx y la MasterPage.master, esta ultima pagina contiene una replica de codigo q esta contenido en Default.aspx y obviamente al compilar el sitio debe haber una forma en q MasterPage haga referencia a Default.aspx y ya me despliegue la informacion sin ningun problema. Alguna idea, graciasssssss.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MasterPages y Defaults

Publicado por Dartkaiser (8 intervenciones) el 23/01/2007 19:38:09
Creo que lo que necesitas es tener una pagina principal, que contiene frames y dentro de esas el archivo .aspx??, eso es lo que te entendi..

Bueno lo primero que debes hacer es crear una carpeta por ejemplo aplicacion o web etc.. en el nivel gnral de tu aplicacion... o prouyecto que hayas creado...

Luego de tener la carpeta...creada...
Agragas un nuevo elemento y seleccionas un mater.pages o pagina principal..y le das un nombre, colocasd el codigo en archivo separado marcando la opcion..
y listo ya esta... tu pagina maestra luego...de eso haces...

ha va abrir en codigo seleccionas la opcion diseño y aparecera el "placeholder", luego creas un archivo .aspx agregando nuevo item...
le das el nombre que quieres.. y seleccionas la opcion abajo de seleccionar la pagina principal aparece la ventana donde esta el proyecto seleccionas la carpeta donde la tengas creada y listo con eso se veran tus *.aspx en una ventana o pagina principal...

espero que esto seas lo que buscas....

suerte...

atte..

dartkaiser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MasterPages y Defaults

Publicado por Pablo Roberto (11 intervenciones) el 23/01/2007 22:52:56
Gracias amigo, la vdd eso q m dijiste d crear paginas con la opcion separada ya la genere, tal vez no me supe explicar muy bien, yo lo q quiero hacer es una vez teniendo la Default.aspx y su respectiva MasterPage.master y ambos archivos con sus respectivos fuentes ya sea de Visual Basic o C# y como sabras en Visual .NET la herencia no es multiple sino q solo c puede heredar un archivo, como puedo hacer para q al momento de ejecutar mi proyecto y usando el modo de autenticacion de windows me permita q una vez el usuario c haya registrado en mi dominio, su nombre pueda aparecer como cuando t registras en cualquer sitio q el mismo sitio despliega tu usuario d q has ingresado al sitio.

no c si esto aclara mejor mi pregunta,

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MasterPages y Defaults

Publicado por Felipe de Jesús (1 intervención) el 28/02/2007 00:20:25
Pues si entiendo bien lo que dices, lo que quieres es crear una MasterPage para el diseño general de tu sitio y después crear paginas de contenido para ella. Para esto en lugar de incluir una nueva página Web necesitas incluir paginas de contenido, para ello, en el explorador de soluciones seleccionas tu MasterPage, das clic con el boton derecho y eliges agregar pagina de contenido.

Es necesario que dentro de la MasterPage hayas declarado algun ContentPlaceHolder.

Espero que esto te sirva, y si necesitas algo más escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MasterPages y Defaults

Publicado por zaira (1 intervención) el 16/04/2008 17:58:31
hola quiro ingresar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar