Visual Web Developer - MasterPageFile="~/MasterPage.master"

 
Vista:

MasterPageFile="~/MasterPage.master"

Publicado por Pablo Roberto (11 intervenciones) el 24/01/2007 17:17:22
Hola, tengo una duda con la herencia en VWD, c q la herencia no es multiple y digamos q en mi proyecto yo tengo la clase principal (Default.aspx) con su respectiva MasterPage.master

y en mi proyecto tengo multiples carpetas q tienen dentro d ellas archivos aspx y al ver el codigo d cualquiera d estas paginas aspx tienen la siguiente instruccion en la primera linea d codigo

<%@ Page Language="C#" MasterPageFile="~/MasterPage.master" .............%>

y mi pregunta es, si con esa declaracion todos estos archivos heredan los metodos y comportamientos d MasterPage.master o no??

y si es asi, heredarian las imagenes d la pagina principal.???

gracias amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MasterPageFile=

Publicado por Menduko (3 intervenciones) el 24/01/2007 20:36:28
pablo, no entiendo bien tu consulta pero creo saber a que te referis, si tenes paginas que no están afectadas a una pagina maestra lo que tenes que hacer es crear una pagina nueva y afectarla a un modelo maestro, luego ve a la pagina que quieres que este afectada a la pag.maestra, selecciona todo y copialo a la pag. nueva afectada a la pag. maestra y de esa manera le asignas a una pagina comun una pag. maestra.....si no fui claro te pido mil disculpas.....una abrazo Menduko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar