Visual Web Developer - DataSet

 
Vista:

DataSet

Publicado por Pablo Roberto (11 intervenciones) el 31/01/2007 17:38:12
Buenos dias,

podria alguien ayudarme a mostrar en pantalla el resultado de un query q devuelve el total d registros d una tabla (obviamente c hace un SELECT COUNT(*) FROM nombre_tabla), pero el problema q tengo es el siguiente.

supongamos q tenemos los datos d la tabla factura, entonces existe una pagina aspx.cs q tiene los metodos ver_factura, llenar_factura, y ambos metodos reciben d parametro un objeto d tipo DataSet, y cada metodo c encarga d llenar los registros d su respectiva tabla.

como lo q necesito hacer es un query y como la foma como la describi en el parrafo anterior no c ve en ninguna parte del codigo los querys q devuelven los campos d cada tabla (ver_factura, llenar_factura), asi como tampoco c ha mostrado las tablas con sus campos a traves de un GridView.

ya q esta aplicacion esta programado en n capas, pienso q todo el proceso d halar los datos y mostrarlos en una pagina aspx tiene q ver con el DataSet solo q no c como realizar este query dentro d toda la aplicacion.

alguna idea amigos =(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataSet

Publicado por antonio ramirez (1 intervención) el 30/07/2007 15:26:42
Que tal amigo yo tambien tengo ese problema que quiero realizar una consulta y quiero que me muestre los datos registros en las cajas de texto no e podido encontrar la manera si de algo te aviso. o si no pues espero que realizes lo mismo.. gracias.....
saludos... [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar