Visual Web Developer - AUXILIO ES MUY URGENTE

 
Vista:

AUXILIO ES MUY URGENTE

Publicado por jaime alejandro acosta (2 intervenciones) el 10/05/2007 05:53:47
HOLA GENTE MI NOMBRE ES JAIME ALEJANDRO Y ESTOY REALIZANDO MI TRABAJO DE GRADO PARA LA UNIVERSIDAD PERO TENGO UN PROBLEMA QUE ME TIENE LOCO......... RESULTA QUE ESTOY DISEÑANDO MI PAGINA WEB EN VISUAL WEB DEVELOPER HERRAMIENTA DE LA QUE NO TENIA CONOCIMIENTO PREVIO ESTOY DESDE CEROS..... LO Q PASA ES QUE EN EL MOMENTO DE REALIZAR EL DISEÑO DE LA PAGINA EN EL VISUAL WEB DEVELOPER TODO ME SALE MUY BIEN MUY BONITO,,,,,,,,AL GUARDARLO Y ABRIR EL ARCHIVO TIPO . HTML QUE GENERA EL SOFTWARE TODO SE VUELVE LOCO........LOS BOTONES SE CORREN DE LUGAR , LAS TABLAS SE SUBEN........EL TEXTO YA NO SALE JUSTIFICADO SALE HACIA LA IZQUIERDA EN FIN......... EN RESUMEN EN LA VISTA DE DISEÑO DE EL SOFTWARE TODO SE VE MUY BIEN PERO AL ABRIR EL HTML SE FORMA UN DESORDEN POR FAVORRRRR SI ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER ENVIENME UN MAIL [email protected] gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

solución

Publicado por Mónica (1 intervención) el 10/05/2007 14:11:51
Jaime, buenos días, espero que estés bien.
Yo también estoy trabajando con VWD. cuando trabajaba con la versión paga
no tenía ese problema-... donde ponía los elementos, cuando ejecutaba.. ahí estaban!
Pues sospecho que es una de las comodidades de ser "versión no gratuita"..
Sin embargo, en VWD es diferente. Tuve el mismo problema..
la solución es la siguiente (al menos así lo hice yo):

Cada elemento debe estar dentro de una capa.. y cuando quieras mover ese elemento.. lo mueves con la capa.
Ok.. cómo hacerlo:

1.- En el panel superior selecciona la ficha Diseño.
2.- Selecciona del menú que se desplegó la opción: Insertar Capa.
3.- Una vez que se inserte la capa (y estando seleccionada!!) vuelves a la ficha Diseño.
4.- Selecciona del menú desplegable la última opción que se llama Posición.
5.- Selecciona Posición: Absoluta.

Luego insertas (por ejemplo) un textbox adentro de esa capa!
y muévelo al lugar que quieras.. cuando ejecutes ahí estará!

Puede parecer fastidioso pero no lo es :) más si las cosas no aparecen distintas a dónde las habías puesto.
Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, me avisas.
Saludos y éxito!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar