Visual Web Developer - Urgente Ayuda ! GridView

 
Vista:

Urgente Ayuda ! GridView

Publicado por Maxi (1 intervención) el 15/08/2007 17:49:47
Hola espero que me puedan ayudar yo tengo este codigo y tengo un problema que es el siguiente: Al seleccionar una letra del combo box me muestra todos los postulantes en un gridview pero cuando pongo para pasar para seguir viendo los postulantes me vuelve a mostrar todo desde 0 como si no me mostrara los siguientes !!

Bueno necesito alguna ayuda urgente ...

%@ Page Language="VB" %>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<script runat="server">

Protected Sub DropDownList1_SelectedIndexChanged(ByVal sender As Object, ByVal e As System.EventArgs)
If DropDownList1.SelectedValue = "a" Then
SqlDataSource1.SelectCommand = "SELECT * FROM [RHMPostulante] where [Apellido] like 'a%'"
End If
End Sub
</script>

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" >
<head runat="server">
<title>Página sin título</title>
</head>
<body>
<form id="form1" runat="server">
<div>
<asp:DropDownList ID="DropDownList1" runat="server" AutoPostBack="True" Style="z-index: 100;
left: 387px; position: absolute; top: 164px" Width="122px" OnSelectedIndexChanged="DropDownList1_SelectedIndexChanged">
<asp:ListItem></asp:ListItem>
<asp:ListItem>a</asp:ListItem>
<asp:ListItem Value="a%">a%</asp:ListItem>
<asp:ListItem>b</asp:ListItem>
<asp:ListItem>c%</asp:ListItem>
<asp:ListItem>d%</asp:ListItem>
<asp:ListItem>e%</asp:ListItem>
<asp:ListItem>f%</asp:ListItem>
<asp:ListItem Value="g">g%</asp:ListItem>
<asp:ListItem>h%</asp:ListItem>
<asp:ListItem>i%</asp:ListItem>
<asp:ListItem>j%</asp:ListItem>
<asp:ListItem>k%</asp:ListItem>
</asp:DropDownList>
<asp:GridView ID="GridView1" runat="server" AllowPaging="True" AutoGenerateColumns="False"
DataSourceID="SqlDataSource1" PageSize="2" Style="z-index: 101; left: 60px;
position: absolute; top: 258px" Width="778px">
<Columns>
<asp:TemplateField ShowHeader="False" SortExpression="ID_Postulante">
<ItemTemplate>
<asp:LinkButton ID="LinkButton1" runat="server" CausesValidation="False" CommandName="Select"
Text="Seleccionar"></asp:LinkButton>
</ItemTemplate>
</asp:TemplateField>
<asp:BoundField DataField="ID_Postulante" HeaderText="ID_Postulante" SortExpression="ID_Postulante" />
<asp:BoundField DataField="Apellido" HeaderText="Apellido" SortExpression="Apellido" />
</Columns>
</asp:GridView>
<asp:SqlDataSource ID="SqlDataSource1" runat="server" ConnectionString="<%$ ConnectionStrings:ITPAdministradorConnectionString %>"
SelectCommand="SELECT * FROM [RHMPostulante] WHERE ([Apellido] LIKE @Apellido + '%')">
<SelectParameters>
<asp:ControlParameter ControlID="DropDownList1" Name="Apellido" PropertyName="SelectedValue"
Type="String" />
</SelectParameters>
</asp:SqlDataSource>
  

</div>
</form>
</body>
</html>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder